Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Selva Half Zip

  • Salewa Selva Half Zip
  • Salewa Selva Half Zip

Salewa Selva Half Zip

Descripción Salewa Selva Half Zip

Salewa Selva Half Zip es una sudadera térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 2 sentidos Polarlite , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene un bolsillo en el pecho que tiene capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Selva Half Zip es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!



Caracteristicas:

- Cuello Ribeteado Con Lycra
- Puños Y Dobladillos Ligeros, Deportivos Y Elásticos
- Cremallera Frontal Para El Cuello
- Bolsillo En El Pecho Con Cremallera
- Cómodo Ajuste Gracias A Las Costuras Planas


Especificaciones:

- Peso: 319g
- Ajuste: Normal
- Longitud de espalda: 72cm
- Capas: Termal
- Material principal: POLARLITE MICROWAFFLE 1SIDE BRUSHED 180
- Elástico en 2 direcciones
- Secado rápido


Technologias:

- Polarlite: Los tejidos Polartec Power Stretch se estiran en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco durante la actividad física intensa. ¿Cómo funciona esta tecnología? El sudor y un nivel de humedad relativamente alto cerca de la piel causan incomodidad. Polartec Power Stretch mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: el tejido es muy transpirable y no impide el movimiento del vapor húmedo. Una serie de Touch Points en la superficie interior del tejido eliminan el sudor. El sudor se aparta de la piel hacia la superficie exterior del tejido, donde se extiende rápidamente y se evapora. Cuando el sudor alcanza la superficie exterior del tejido, se extiende hasta ocupar varias veces su superficie original, lo cual permite que el tejido se seque dos veces más rápido que el algodón.


Cuidados:

- No planchar con vapor
- No utilizar lejía


Conoce todas las características que hacen único Salewa Selva Half Zip. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salewa Selva Half Zip debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salewa Selva Half Zip

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salewa selva media cremallera

-

Excelente producto suave y ligero cálido

Salewa selva media cremallera

-

excelente vellón, bien hecho y cálido para usar en las montañas tanto en invierno como en verano

Excelente

-

Salewa es una garantía para el equipo de montaña, es un forro polar muy cómodo y mantiene el cuerpo cálido y seco. Tienda super confiable.

Salewa

-

Súper material impecable

Pila salewa

-

Todo perfecto. Llegó a tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar