Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ramble Goretex

Salewa Ramble Goretex

Salewa Ramble Goretex

Salewa Ramble Goretex

  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex

Salewa Ramble Goretex

Descripción Salewa Ramble Goretex

Un nuevo grado de comodidad para los viajeros de todo el mundo que tienen las montañas en sus corazones! Nuestra asociación con Gore ha dado como resultado la creación del nuevo estándar Surround en Salewa, la única empresa que ofrece calzado que proporciona impermeabilidad a 360 grados y transpirabilidad para un viaje seguro con una óptima comodidad climática.

Los cueros italianos y el acabado de calidad significan que este calzado está igualmente en casa en un prado de montaña o en un salón de primera clase.

Presupuesto:

Suela: Gore Surround TPU Anti deslizamiento

Forro: GORE TEX Confort extendido

Parte superior: ante

Peso: 370 g

Tecnología:

3F Sistema:

La conexión del SALEWAYMo el cordón 3D extiende la fuerza de lazada sobre todo el pie y controla el movimiento del talón.


No esperes más para hacerte con Salewa Ramble Goretex de la marca Salewa. Su peso es de 1 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salewa Ramble Goretex puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Salewa Ramble Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad