Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Ramble Goretex

Salewa Ramble Goretex

  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex
  • Salewa Ramble Goretex

Salewa Ramble Goretex

Descripción Salewa Ramble Goretex

El GTX Ramble es un zapato de estilo de vida de corte bajo con una parte superior de cuero de gamuza clásico que trae alpino inspirado funcionalidad de montaña a la vida urbana cotidiana. El zapato utiliza GORE TEX® Surround? La tecnología para proporcionar impermeabilización completa y transpirabilidad y mantener los pies secos ya la temperatura adecuada, ofreciendo estilo y comodidad sea cual sea el clima. La Ramble GTX también toma prestadas características funcionales del calzado técnico de montaña, como el diseño de cierre superpuesto, suela antideslizante TPU y Marca registrada SALEWA 3F System, que proporciona apoyo firme en el tobillo y el talón.

Featuers:

Gore Tex® Surround Abrir o cerrar

3F

Presupuesto:

Peso: 360g

Suela: GORE TEX® Surround TPU Antideslizante

Plantilla: entresuela surround GORE TEX®

Revestimiento: GORE TEX® Extended Comfort

Parte superior: ante


No esperes más y adquiere Salewa Ramble Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Casual de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Ramble Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y pesa 1.17 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Ramble Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un gran servicio

-

Nada que decir, a tiempo y gran cantidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad