up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Chaleco Puez TirolWool Celliant

plus
Salewa

Salewa Chaleco Puez TirolWool Celliant

Descripción Salewa Chaleco Puez TirolWool Celliant

Salewa Puez TW CLT Vest es un chaleco sin mangas de termo reflectante Tirolwool Celliant diseñado para dar calidez y protección. Este chaleco es super ligero, resistente al viento, repelente al agua y cálido que se puede vestir como una capa adicional o capa intermedia que es perfecto también para un día informal.

Hecho a la medida con el aislamiento competente y transpirable Tirolwool Celliant que reflecta y mantiene el calor del cuerpo cuando estás mojado o disfrutando de las actividades aeróbicas de intensidad alta. El tejido Tirolwool es natural, suave que provee la comodidad sobre la piel y transpirabilidad máxima.

Las mangas reforzadas son estratégicamente formadas para ofrecer la máxima libertad ergonómica. El cuello ergonómicamente formado y cremallera frontal completa derraman el viento o frío perfectamente. También, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Salewa Puez TW CLT Vest es un chaleco ligero y fácil de llevar a su actividades al aire libre como senderismo, esquí o montañismo. Por eso es un equipo deportivo esencial para comprar!





El Puez TirolWool Vest es un chaleco alpino cortaviento, repelente al agua y compactable para montañismo, trekking y senderismo de otoño e invierno que presenta el aislamiento termorreflectante TirolWool® Celliant®.
Este tejido aislante transpirable mantiene el calor incluso estando mojado, mientras que el tejido exterior ligero, duradero y elástico tiene un acabado DWR sin PFC y está certificado aprobado por bluesign®. Con una combinación única de tejidos aislante, stretch y resistente a la abrasión, el diseño de body mapping del chaleco Puez TirolWool Vest reúne las necesidades específicas de las diferentes partes del cuerpo.


Caracteristicas:

- cremallera frontal para el cuello
- cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- lateral suave sin costuras
- dobladillo elástico acabado en Lycra
- Sisa elástica
- Aislamiento en puntos clave para las necesidades de distintas zonas del cuerpo
- forro interior confeccionado en una mezcla de materiales cálidos y transpirables
- Una vez dentro de la bolsa de compresión integrada ocupa muy poco espacio
- con tejido aprobado por bluesign®


Especificaciones:

- Peso: 191 g (44/38)
- Capas: Insulation
- Ajuste: Athletic Fit


¿Quieres más productos de la marca Salewa? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salewa Chaleco Puez TirolWool Celliant. En estos momentos Salewa Chaleco Puez TirolWool Celliant se encuentra en stock.

Características Salewa Chaleco Puez TirolWool Celliant

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Compresible
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up