up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite

plus
Salewa

Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite

Descripción Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite

Salewa Puez Plose 2 Polarlite Half zip es una sudadera térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 2 sentidos Polarlite , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene el bolsillos en el pecho que tiene una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales.

Sin duda, Salewa Puez Plose 2 Polarlite Half zip es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!
La Puez Plose ofrece aislamiento ligero para senderismo alpino y puede llevarse tanto en un sistema de capas como sola.Uno de nuestros polares más ligeros, hecho de polar waffle híbrido Polarlite. El stretch de dos sentidos evacua eficazmente la humedad y es de secado rápido y de cuidado fácil.Este polar es compactable para esconderse en tu mochila y tiene un bolsillo adherido y con cremallera en el pecho.


Caracteristicas:

- Abertura con cremallera
- bolsillo en el pecho con cremallera
- detalles plastificados
- puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos
- construcción especial de las mangas (paneladas) para una gran libertad de movimientos
- cuidado acabado en los detalles


Especificaciones:

- Peso: 295 g (50/L)
- Capas: Thermal
- Ajuste: Regular
- Material principal: POLARLITE GRID 215 ( 100%PL )
- Main Finishing: WICKING
- Inserción: Side / Elbow / Knee / Innerleg hem / Backside / Shoulder




Descubre nuestra oferta Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite de la categoría Forros polares para completar tu equipamiento de esquí.

Características Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite

Capucha
Sin capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Forro Polar Puez Plose 2 Polarlite

Gran producto

-

¡La parte superior está confirmada! Aunque ligero a -8 con una chaqueta ligera, se mantiene abrigado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up