Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc PTC Full Zip

  • Salewa Pedroc PTC Full Zip
  • Salewa Pedroc PTC Full Zip

Salewa Pedroc PTC Full Zip

Descripción Salewa Pedroc PTC Full Zip

Hacemos nuestro polar Pedroc Polartec(R) Powergrid(TM) Full Zip para travesiacute a r pida y entrenamiento en montantilde a con Polartec Power Gridtrade ligero y transpirable y con stretch de 4 sentidos.

Su tejido de base ligero y con evacuacioacute n de la humedad en contacto con la piel ofrece una gestioacute n superior de la humedad.

Los insertos softshell DURASTRETCH en el cuello, puntilde os y dobladillo aportan una proteccioacute n adicional.

El stretch, las dobles costuras, el cuello y los puntilde os con forro suave y las mangas y hombros ergonoacute micos apoyan auacute n m s su ajuste confortable y atl tico.



Si lo que necesitas es Salewa Pedroc PTC Full Zip de la marca Salewa ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Pedroc PTC Full Zip

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salewa pedroc ptc full zip

-

jefe técnico de corte atlético

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar