Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc PTC Alpha

  • Salewa Pedroc PTC Alpha
  • Salewa Pedroc PTC Alpha
  • Salewa Pedroc PTC Alpha

Salewa Pedroc PTC Alpha

Descripción Salewa Pedroc PTC Alpha

Salewa Pedroc PTC Alpha es una chaqueta de Polartec Alpha que es transpirable, repelente al agua y cortaviento diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre actividades de alta intensidad y rápidas como esquí o snowboarding. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad y aislamiento activo en el entorno de montaña.

El aislamiento permeable al aire y flexible de Polartec Alpha que permite el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo y mejorando la comodidad bajo de Salewa Pedroc PTC Alpha. También, el tratamiento DWR en el superficie exterior repele agua y humedad perfectamente garantizando comodidad y calidez. Los insertos de Powertec Power Grid con 4 sentidos proporciona la movilidad máxima durante las actividades dinámicas y estáticas.

Las mangas reforzadas son ergonómicamente formadas que ofrecen la libertad de los movimientos del cuerpo. Los puños de Velcro ajustable y la cremallera completa frontal derraman frío y viento perfectamente. Contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales.

Salewa Pedroc PTC Alpha es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para esquí y snowboarding.



Caracteristicas:

- Peso Ligero 4
- Durabilidad 4
- Fácil De Guardar 5
- Calor 2
- Transpirabilidad 4
- Impermeable 3
- Polartec
- Transporte De La Humedad
- Bodymapping
- Elástico En 2 Direcciones
- Resistente A La Abrasión
- Secado Rápido
- Hidrófugo
- Cremallera Frontal Para El Cuello
- Puños De Las Mangas Elásticos Con Cintas Para Pulgares
- Cremallera Frontal Con Plaqueta Posterior Continua Resistente Al Viento
- 2 Bolsillos Exteriores Con Cremallera
- Dobladillo Elástico Acabado En Lycra
- Insertos Elásticos Para Facilitar El Movimiento
- Mangas Y Hombros Ergonómicos Para Un Buen Ajuste
- Lateral Suave Sin Costuras
- Absorción Óptima De La Humedad Para Evitar El Frío
- Propiedades Funcionales De Los Materiales En Puntos Concretos Del Cuerpo (adaptación Al Cuerpo)
- Forro De Malla Transpirable Suave
- Con Tejido Aprobado Por Bluesign®


Especificaciones:

- Peso: 236g
- Ajuste: Athletic Fit
- Capas: Softshell
- Forro: DRYTON LIGHT RECYCLED MESH 52 BS
- Main Finishing: DURABLE WATER REPELLENT C6, Transpirable
- Inserción: POLARTEC® POWER DRY® GRID BRUSHED 159 BS
- Material principal: POLARTEC® ALPHA® RECYCLED 40 BS, PA NYLON WINDBREAKER 38 BS


Salewa Pedroc PTC Alpha cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salewa. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 25x25x15 cm. y su peso es de 0.5 kg. (en su caja original). En estos momentos Salewa Pedroc PTC Alpha se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Salewa Pedroc PTC Alpha

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

En general satisfecho

-

Excelente Polartec alpha y buen rendimiento de salewa, creo que no es suficiente para resfriados severos, incluso como una segunda capa, pero creo que es bastante adecuado para -10 grados Celsius en combinación con una buena ropa interior térmica y un softshell o rígido. Alpha 40 Creo que más para la temporada baja o el cálido invierno. Bueno con softshel. Muy compacto De las desventajas, la falta de una oportunidad tan obvia para empacar una chaqueta en su propio bolsillo, y la falta de una bocanada desde el fondo. Además, la longitud de la chaqueta es un poco excesiva para la segunda capa y, en mi opinión, el collar no es lo suficientemente alto.

Gran Chamarra

-

Es excelente para el uso diario, aunque el tratamiento contra el agua no es el mejor, provee calor, es de muy poco tamaño y lo he encontrado ideal para salidas ocasionales en invierno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar