up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

plus
Salewa

Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Descripción Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid PTC Alpha es un chaleco de Polartec Alpha que es transpirable, repelente al agua y cortaviento diseñado para las mujeres que son apasionadas sobre actividades de alta intensidad y rápidas como esquí o snowboarding. Este chaleco proporciona la funcionalidad y aislamiento activo en el entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido altamente transpirable y flexible Polartec Alpha que permite el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo y mejorando la comodidad bajo de Salewa Sesvenna PTC Alpha. También, el tratamiento Pfc-Free DWR en el superficie exterior repele agua y humedad perfectamente garantizando comodidad y calidez. Los insertos de Durastretch permite que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad.

Las mangas reforzadas son ergonómicamente formadas que ofrecen la libertad de los movimientos del cuerpo. Los puños de Velcro ajustable derraman frío y viento perfectamente. El bolsillo de compresión lo hace fácil de llevar y contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales.

Salewa Pedroc Hybrid PTC Alpha es un chaleco ideal y esencial para los alpinistas debido a su comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otros chalecos. Es un chaleco apropiado para esquí y snowboarding.

El chaleco Pedroc Hybrid Alpha Vest est disentilde ado para actividades r pidas a trav s del terreno alpino en condiciones clim ticas cambiantes.

Disentilde ado con una construccioacute n ligera e hiacute brida, combina el aislamiento activo Polartec Alpha para una transpirabilidad incrementada y calor solo cuando tuacute lo necesitas con un tejido exterior cortaviento y repelente al agua.

Asiacute , regula eficazmente la temperatura central del cuerpo cuando te mueves r pido en condiciones friacute as.

Es de secado r pido.

Los insertos de DURASTRETCH en los paneles laterales y el forro de mesh suave y transpirable refuerzan el transporte de la humedad hacia el exterior y aumentan la libertad de movimiento.

Hacemos coincidir las funciones del material con las necesidades de las reas correspondientes del cuerpo usando unos motivos inteligentes y una construccioacute n hiacute brida y de body mapping para disentilde ar su ajuste atl tico.

Acabado DWR (durable water repellent) sin PFC.

Se compacta en su bolsa integrada de compresioacute n.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Salewa? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Capucha
Sin capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up