Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

  • Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha
  • Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Descripción Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Salewa Pedroc Hybrid PTC Alpha es una chaqueta de Polartec Alpha que es transpirable, repelente al agua y cortaviento diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre actividades de alta intensidad y rápidas como esquí o snowboarding. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad y aislamiento activo en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido altamente transpirable y flexible Polartec Alpha que permite el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo y mejorando la comodidad bajo de Salewa Sesvenna PTC Alpha. También, el tratamiento Pfc-Free DWR en el superficie exterior repele agua y humedad perfectamente garantizando comodidad y calidez. Los insertos de Polartec Power grid ™ permite que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad.

Las mangas reforzadas son ergonómicamente formadas que ofrecen la libertad de los movimientos del cuerpo. Los puños de Velcro ajustable derraman frío y viento perfectamente. El bolsillo de compresión lo hace fácil de llevar y contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales.

Salewa Pedroc Hybrid PTC Alpha es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para esquí y snowboarding.




La chaqueta Pedroc Hybrid Alpha Jacket est hecha para actividad r pida a trav s del terreno alpino en condiciones clim ticas cambiantes.

Disentilde ada con una construccioacute n hiacute brida y ligera, combina aislamiento activo y transpirable Polartec Alpha con un tejido exterior cortaviento y repelente al agua con acabado DWR (durable water repellent) sin PFC.

Los insertos de Polartec Power Gridtrade , un tejido de base con prestaciones, hacen que se expulse la humedad de tu piel y se difunda en el exterior.

Combinamos las funciones del material con las necesidades de las reas del cuerpo correspondientes usando un patronaje astuto y una construccioacute n hiacute brida y de body mapping para darle un ajuste atl tico.

Tiene un corte especiacute fico para la mujer y una espalda con forma para una silueta m s larga.

Se compacta en su bolsa integrada de compresioacute n.

Con control permanente de los olores Polygienereg , adecuado para los usos muy intensivos.



¿Te encanta el esqui? Consigue tu Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Sostenibilidad Salewa Pedroc Hybrid Polartec Alpha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar