up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Chaqueta Ortles Light Down

Salewa Chaqueta Ortles Light Down

Salewa Chaqueta Ortles Light Down

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Ortles Light Down

Descripción Salewa Chaqueta Ortles Light Down

Salewa Ortles Light Down es una chaqueta con capucha cálida, repelente al agua y resistente al viento que es diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta proporciona aislamiento ligera y gestión de humedad perfecta en el entorno de montaña cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad.

Esta chaqueta versátil está construida con el sistema de mapa del cuerpo, que tiene 750 Cuin 9010 Down Fill combinada con el tejido Pertex Quantum que están colocadas perfectamente en las áreas donde se necesitan aislamiento alto. Los tejidos permiten que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo Salewa Ortles Light Down Jacket.

Los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Ortles Light Down es una chaqueta ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!
La chaqueta Ortles Light Down Jacket es la capa aislante más ligera de SALEWA (490 gr, talla 50/L). Diseñada conforme al sistema de body mapping de SALEWA, tiene un tejido shell Pertex®® Quantum duradero, cortaviento y repelente al agua y un relleno de plumón certificado RDS de 750 cuin 90/10 que aporta la correcta cantidad de calor en las diferentes partes del cuerpo. Desarrollada con destacadas organizaciones de guías de montaña en los Alpes, esta diseñada para aportar aislamiento ligero y funcionalidad de estándar profesional para actividades como el montañismo alpino, el esquí de montaña, el montañismo en glaciar y la escalada en hielo. La Ortles Light Down Jacket dispone del sello SALEWA’s Free Motion que evita el levantamiento del dobladillo durante la escalada. Puede llevarse sola como capa exterior cálida o como capa intermedia aislante debajo de otro shell exterior. Además se compacta en un mínimo espacio para ahorra espacio en tu mochila.





Caracteristicas:



- Construcción con tratamiento downproof ultra ligero

- Diseño para un movimiento libre que impide que se levanten las costuras al escalar

- mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste

- cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento

- bolsillo en el pecho con cremallera

- 2 bolsillos exteriores con cremallera

- puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos

- Aislamiento en puntos clave para las necesidades de distintas zonas del cuerpo

- bolsillo de compresión

- con tejido aprobado por bluesign®





Especificaciones:



- Peso: 230 g (44/38)

- Capas: Insulation

- Ajuste: Athletic Fit

- Sexo: Female

MATERIAL:

- Forro: NYLON 20d PLAIN DOWNPROOF EMBO 38 BS ( 100%PA )

- Material principal: PERTEX®® QUANTUM MATT RIPSTOP DWR 37 BS ( 100%PA )

- Relleno: DUCK WHITE DOWN 90/10 CUIN 750 RDS

- Main Finishing: DURABLE WATER REPELLENT C6













¿Estás pensando en comprar Salewa Chaqueta Ortles Light Down? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Salewa al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Salewa Chaqueta Ortles Light Down

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up