Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Lilylite

Salewa Lilylite

Salewa Lilylite

  • Salewa Lilylite
  • Salewa Lilylite
  • Salewa Lilylite
  • Salewa Lilylite

Salewa Lilylite

Descripción Salewa Lilylite


Salewa Lilylite es una chaqueta cálida, repelente al agua, cortaviento y resistente a tormentas. Esta chaqueta versátil es construida para que pueda disfrutar de las actividades del entorno de montaña como esquí o montañismo.

El cuello tejido y los puños derraman viento y frío perfectamente. Las mangas ergonómicamente formadas y dobladillo ajustable proporcionan la movilidad perfecta. Contiene los bolsillos que tiene la capacidad amplia para su cosas esenciales como equipos deportivos.

Sin duda, Salewa Lilylite es una chaqueta ideal para las personas que son apasionadas sobre alpinismo. Así, comprarla sin pensar.



Este juvenil jersey femenino causará sensación gracias a su diseño de punto con un suave interior forrado de lana. Será el compañero ideal para escalar, practicar rápel o pasar el tiempo tras una jornada de deporte.


Caracteristicas:

- Cintura y cuello en canalé
- Puños en punto elástico
- Construcción sin costuras en los hombros
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- Exterior de punto e interior de astracán agradable


Salewa Lilylite tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salewa Lilylite

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar