up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Chaqueta Lagazuoi 3 Down

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Lagazuoi 3 Down

Descripción Salewa Chaqueta Lagazuoi 3 Down

Salewa Lagazuoi 3 Down jacket es una chaqueta con capucha cálida, repelente al agua y resistente al viento que es diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta proporciona aislamiento ligera y gestión de humedad perfecta en el entorno de montaña cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad.

Esta chaqueta versátil está construida con la construcción de cámara 3D box que garantiza un aislamiento perfecto y fiable. El tejido exterior repelente al agua y cortaviento con un relleno de plumón 80/20 de alta calidad (500 cuin de calidad de relleno) certificado RDS proporciona la comodidad y calidez perfecta. Los tejidos permiten que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo Salewa Lagazuoi 3 Down jacket.

También, la capucha standard y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Lagazuoi 3 Down jacket es una chaqueta ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!

Tanto si se usa como capa intermedia o como capa exterior, la chaqueta Lagazuoi Down Jacket logra un buen equilibrio entre el calor de un plumas y la compacidad. Para senderismo y trekking.Tiene un tejido exterior repelente al agua y cortaviento y un relleno de plumón 80/20 de alta calidad (500 cuin de calidad de relleno), certificado RDS. La construcción en cámara acolchada garantiza una prestación de aislamiento fiable.
La capucha ajustada con bordes elásticos aporta una protección adicional y las mangas y hombros ergonómicos y el refuerzo bajo el brazo garantizan una buena libertad de movimiento.


Caracteristicas:

- cálida capucha ergonómica ribeteada en Lycra
- mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste
- construcción especial de las mangas (paneladas) para una gran libertad de movimientos
- puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos
- cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- materiales exterior e interior cosidos entre sí
- Construcción con tratamiento downproof ultra ligero
- con tejido aprobado por bluesign®


Specifications:

- Peso: 340 g (44/38)


Salewa Chaqueta Lagazuoi 3 Down dispone de la garantía oficial de la marca Salewa. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salewa y completar tu compra en esquí.

Características Salewa Chaqueta Lagazuoi 3 Down

Capucha
Con capucha
Color
Lila
Prestaciones
Repelente al agua
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Chaqueta Lagazuoi 3 Down

Gran producto

-

Llegó a tiempo, excelente jefe, ligero, pero cálido. Ideal para usar como un edredón normal o debajo de un caparazón en los días fríos y la lluvia o la nieve. Recomiendo a los que van a esquiar. Una garantía

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up