Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Kalpa Polarlite

  • Salewa Kalpa Polarlite
  • Salewa Kalpa Polarlite

Salewa Kalpa Polarlite

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Kalpa Polarlite

Cálida, suave y elástica, con exterior liso y suave interior afelpado: esta chaqueta es ideal para llevar debajo de cualquier chaqueta de protección y es perfecta para todas las rutas por la montaña.

Pensada para los alpinistas, de corte ajustado con práctico bolsillo de pecho muy accesible y aperturas para los pulgares.

Moderna costura asimétrica.


características:

- Ligera

- Soft touch


Tecnologias:

Polarlite:

SALEWA ha desarrollado este material altamente funcional en colaboración con una de las empresas textiles líderes mundiales del sector.

PolarlitePolarlite® ocupan un volumen mínimo.

Este material posee, por tanto, las características ideales para el deporte alpino. ® es un tejido formado por fibras finísimas (10,000 metros de microfibra pesan como máximo 1 gramo).

Es ligerísimo, suave sobre la piel y ofrece un gran aislamiento térmico.

- Gran aislamiento térmico

- Ocupa el mínimo espacio

- Máxima resistencia y mínimo pilling

- Máxima ligereza


Si deseas conocer más artículos de la marca Salewa en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Salewa Kalpa Polarlite son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Salewa Kalpa Polarlite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar