Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Kalpa Polarlite

  • Salewa Kalpa Polarlite
  • Salewa Kalpa Polarlite

Salewa Kalpa Polarlite

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Kalpa Polarlite

Cálida, suave y elástica, con exterior liso y suave interior afelpado: esta chaqueta es ideal para llevar debajo de cualquier chaqueta de protección y es perfecta para todas las rutas por la montaña.

Pensada para los alpinistas, de corte ajustado con práctico bolsillo de pecho muy accesible y aperturas para los pulgares.

Moderna costura asimétrica.


características:

- Ligera

- Soft touch


Tecnologias:

Polarlite:

SALEWA ha desarrollado este material altamente funcional en colaboración con una de las empresas textiles líderes mundiales del sector.

PolarlitePolarlite® ocupan un volumen mínimo.

Este material posee, por tanto, las características ideales para el deporte alpino. ® es un tejido formado por fibras finísimas (10,000 metros de microfibra pesan como máximo 1 gramo).

Es ligerísimo, suave sobre la piel y ofrece un gran aislamiento térmico.

- Gran aislamiento térmico

- Ocupa el mínimo espacio

- Máxima resistencia y mínimo pilling

- Máxima ligereza


Descubre nuestra oferta Salewa Kalpa Polarlite en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Kalpa Polarlite de la categoría Forros polares para completar tu equipamiento de esqui.

Características Salewa Kalpa Polarlite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar