up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Forro Polar Rocca 2 Polarlite

Salewa Forro Polar Rocca 2 Polarlite

plus
Salewa

Salewa Forro Polar Rocca 2 Polarlite

Descripción Salewa Forro Polar Rocca 2 Polarlite

Salewa Rocca 2 Polarlite Fleece es un forro polar ideal con capa térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad. Esta chaqueta de forro polar versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima en el clima impredecible.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 4 sentidos Polarlite Active , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Rocca 2 Polarlite Fleece es un forro polar ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes y ofrece calidez máxima. Así, comprarla sin pensar!

El Rocca 2 está hecho de tela aislante polar Polarlite de peso 280 y es una pieza ideal para capas, ya sea que se use solo o como capa intermedia. Ofrece una calidez excelente con un peso mínimo y un tiempo de secado impresionantemente rápido. El ajuste regular funciona perfectamente debajo de cualquier caparazón y su elegante, fácil cuidado, aspecto de lana, vellón melange también es impresionantemente robusto y duradero. Con cómodas costuras planas para evitar rozaduras, puños y dobladillo elásticos ajustados para evitar que entre el viento y dos bolsillos oblicuos.


Características:

Hendidura con cremallera
2 bolsillos oblicuos
Ajuste cómodo a través de costuras planas.
Ribetes elásticos y ligeros en puños y dobladillo
Ajuste: regular


Especificaciones:

Material principal: POLARLITE LANA LOOK 280 (100% Poliéster)
Peso: 517 g




¿Te gusta Salewa Forro Polar Rocca 2 Polarlite? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Salewa Forro Polar Rocca 2 Polarlite

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up