up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

plus
Salewa

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Descripción Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Salewa Pedroc Polarlite Fleece es un forro polar ideal con capa térmica que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad. Esta chaqueta de forro polar versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima en el clima impredecible.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 4 sentidos Polarlite Active , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Pedroc Polarlite Fleece es un forro polar ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes y ofrece calidez máxima. Así, comprarla sin pensar!
Un forro polar para hombres ligero y técnico diseñado para garantizar una protección ligera, cálida y transpirable para el senderismo rápido en las montañas. El forro polar con cremallera completa Pedroc Polarlite para hombres es ideal para un alto esfuerzo, deje de comenzar el uso alpino donde los períodos de actividad física intensa son seguidos por más estática períodos que pueden causar sobreenfriamiento. Desarrollado en las Dolomitas específicamente para el senderismo de velocidad, nuestro polar Polarlite técnico patentado de 163 pesos tiene un estiramiento mecánico de cuatro vías gracias a su alto contenido de elastano que garantiza la combinación óptima de rendimiento de aislamiento absorbente y transpirabilidad. Junto a la piel, su reverso con canales al aire libre es hidrofílico y transfiere rápidamente el sudor para evaporarse. Esto lo mantiene seco, pero ofrece la misma cantidad de calor que los vellones más voluminosos gracias a su construcción ligera y compresible. El diseño de cuadrícula también le otorga un aspecto distintivo y acanalado. Las mangas y los hombros ergonómicos de esta chaqueta para hombre proporcionan un buen ajuste. Con puños elásticos para protección adicional durante el frío, comienza el amanecer o termina tarde en la noche. Las cómodas costuras elásticas planas de doble costura evitan las rozaduras y garantizan un ajuste atlético y total libertad de movimiento. Con un discreto bolsillo en el pecho con cremallera para pequeños artículos esenciales.Este es un forro polar resistente que también es fácil de cuidar. Se comprime para desaparecer en su paquete y pesa aproximadamente lo mismo que cuatro barras de energía estándar. Nuestro forro polar de montaña para hombres, superligero y técnico para practicar senderismo rápido.
caracteristicas:
Cremallera frontal en el cuello
Cuello interior suave para mayor comodidad.
Hendidura con cremallera
Bolsillo en el pecho con cremallera
Detalles reflectantes
Patrón innovador para una mayor comodidad y estética.
Mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste.
Estiramiento, costura doble
Costuras planas no irritantes.
Beneficios:
Respirable
Ligero
Especificaciones:
Capas: Térmicas
Peso: 260 g (50 / L)
Largo de espalda: 69cm (50 / L)
Ajuste: ajuste atlético
Material principal: Polarlite Active Plain Stretch 163 (95% Pl 5% Ea), Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Tecnología:
Polarlite: Polarlite es el vellón patentado de Salewa. Refleja nuestra larga experiencia y entusiasmo con esta tela aislante ligera de secado rápido.
Polarlite viene en varios pesos y con diferentes características: estiramiento, microfibra, mapeo corporal, vellón impreso. Cubre todas las bases cuando se trata de deportes de montaña. Diseñamos nuestras prendas Polarlite con actividades específicas en mente. Polarlite es cálido, ligero y confortablemente suave. Es ideal para aislar el exterior
Capas o capas intermedias e incluso se pueden usar al lado de la piel. Los textiles Polarlite son compresibles, de secado rápido; Cuidado transpirable y fácil, lo que los hace ideales para deportes de montaña
Beneficios:
Calentar
Ligero
Resistente a la abrasión
Suave
Empacable
Secado rápido
Cuidado facil
Durastretch: Durastretch es nuestra tela patentada resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos resistentes, pantalones y pantalones cortos, inserciones de refuerzo de rodilla y laterales y guantes para escalada alpina, senderismo y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo. Las telas Durastretch están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión. Durastretch está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y de estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado Dwr para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos Durastretch que utilizamos en esta colección son adecuados para su uso en cuatro estaciones ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Las telas Durastretch hacen prendas de alta calidad para alpinismo.
Beneficios:
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías
Respirable
Ligero y versátil
Ideal para deportes de montaña donde la abrasión es un factor, especialmente la escalada alpina
Muchas versiones certificadas por Bluesign®
Opciones de alta protección UV disponibles
Cuidado:
Lavadora lavar sintéticos fríos
No usar cloro
Secar en frío
Planchado en frío
No lavar en seco


¿Deseas comprar Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Forros polares en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Excelente prenda técnica para actividades deportivas de alta intensidad

-

excelente prenda técnica para actividades deportivas de alta intensidad

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Producto y entrega ok

-

El producto y los tamaños cumplen con la descripción La entrega se realizó dentro de las fechas previstas

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Chaqueta salewa

-

La calidad es excelente. Ahora voy a comprar Salewa

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Excelente

-

El producto se ve como en la descripción. Los tamaños también son correctos. Técnicamente, un gran producto para usar durante varias temporadas.

Salewa Forro Polar Pedroc Polarlite

Buen producto pero entrega pobre

-

¡El producto es consistente y de calidad! Sin embargo, ¡el paquete llegó 18 días tarde!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up