Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Fanes Polarite

Salewa Fanes Polarite

  • Salewa Fanes Polarite
  • Salewa Fanes Polarite
  • Salewa Fanes Polarite

Salewa Fanes Polarite

Descripción Salewa Fanes Polarite

Salewa Fanes Polarlite es una chaqueta está diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo y eligen comodidad durante las actividades aeróbicas y de alta intensidad. Esta chaqueta provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con Tirol Wool® , que combina las propiedades de lana natural que está mejorado con minerales termoactivos Celliant proporcionando aislamiento transpirable y calidez máxima. El tejido de secado rápido Polarlite wool fleece está colocado estratégicamente en las zonas donde se necesita para ofrecer la comodidad perfecta y regular las temperaturas del cuerpo.

La capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La construcción ergonómica y los diseños articulados proporcionan movilidad máxima.

Salewa Fanes Polarlite es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.


Caracteristicas:

- Capucha acolchada con abertura frontal elástica
- cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- mangas ergonómicas
- puños de las mangas elásticos con cintas para pulgares
- dobladillo elástico acabado en Lycra
- bonito acabado interior de alta calidad


Especificaciones:

- Peso: 620g
- Ajuste: Normal
- Longitud de espalda: 72cm
- Capas: Aislamiento
- Relleno: Tyrol Wool® 60 2 Scrim Layers
- Material principal: Pa Mini Ripstop 40, Polarlite Knitted Technowool 333


Technologias:

- Technowool
- Polarlite: Los tejidos Polartec Power Stretch se estiran en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco durante la actividad física intensa. ¿Cómo funciona esta tecnología? El sudor y un nivel de humedad relativamente alto cerca de la piel causan incomodidad. Polartec Power Stretch mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: el tejido es muy transpirable y no impide el movimiento del vapor húmedo. Una serie de Touch Points en la superficie interior del tejido eliminan el sudor. El sudor se aparta de la piel hacia la superficie exterior del tejido, donde se extiende rápidamente y se evapora. Cuando el sudor alcanza la superficie exterior del tejido, se extiende hasta ocupar varias veces su superficie original, lo cual permite que el tejido se seque dos veces más rápido que el algodón.
- Tirol wool
- cortavientos
- hidrófugo


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salewa Fanes Polarite de la marca Salewa, que tienes unas medidas de 25x25x15 cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salewa Fanes Polarite

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salewa fanes polarite

-

Súper caliente

¡choca los cinco!

-

Si tiene un par de cinco dedos, ya debería saberlo, en su lugar ... ¡obtenga uno lo antes posible! Y para los zapatos, e incluso si no los quieres, dales de todos modos para probar estos calcetines, confía en mí, después de más de 10 años de pruebas, puedo ser testigo de que no hay nada mejor que los calcetines con dedos, para cualquier deporte que necesita zapatos, incluso para algunos que no, pero también para caminar. ¡Tus dedos sudarán menos porque están mejor, tus pies se sentirán mucho mejor que con cualquier otro calcetín regular! Precio, envío, todo lo demás

Gran producto!

-

Gran producto ultra tecnológico de Salewa, no muy útil como chaqueta casual como esperaba usarlo, pero absolutamente perfecto como prenda de rendimiento y realmente vanguardista para ligereza, calidez y comodidad. ¡Envío y embalaje perfecto, como siempre!

Excelente segunda capa

-

Excelente segunda capa, cálida y no demasiado pesada. Con una concha en ella vas a todos lados.

Gran chaqueta

-

Fantástico producto a un precio insuperable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar