Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Fanes Pl Full Zip Hoody

  • Salewa Fanes Pl Full Zip Hoody
  • Salewa Fanes Pl Full Zip Hoody

Salewa Fanes Pl Full Zip Hoody

Descripción Salewa Fanes Pl Full Zip Hoody

Salewa Fanes PL Full Zip hoody es una sudadera que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y aislamiento transpirable en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido elástico de 2 sentidos Polarlite , que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, la capucha ergonómica ajustable y puños elásticos derrama viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. La cremallera completa frontal se protege contra las condiciones exteriores.

Sin duda, Salewa Fanes PL Full Zip hoody es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!



Caracteristicas:

- capucha ergonómica ajustable
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- puños de mangas elásticos con Lycra
- cuidado acabado en los detalles
- elástico en 2 direcciones
- resistente a la abrasión
- peso ligero
- durabilidad
- calor
- transpirabilidad
- corta viento


Especificaciones:

- Peso: 756 g
- Ajuste: Normal
- Longitud de espalda: 73 cm
- Capas: Termal
- Material principal: Polarlite Knit Wool Look 360
- ConceptL: Alpine Travel
- Brand world: Mountain Lifestyle


Technologias:

- Polarlite: Los tejidos Polartec Power Stretch se estiran en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco durante la actividad física intensa. ¿Cómo funciona esta tecnología? El sudor y un nivel de humedad relativamente alto cerca de la piel causan incomodidad. Polartec Power Stretch mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: el tejido es muy transpirable y no impide el movimiento del vapor húmedo. Una serie de Touch Points en la superficie interior del tejido eliminan el sudor. El sudor se aparta de la piel hacia la superficie exterior del tejido, donde se extiende rápidamente y se evapora. Cuando el sudor alcanza la superficie exterior del tejido, se extiende hasta ocupar varias veces su superficie original, lo cual permite que el tejido se seque dos veces más rápido que el algodón.


¿Buscas material de Salewa? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salewa Fanes Pl Full Zip Hoody

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente compra

-

Ligera,tacto suave,cierta elasticidad y abriga.envio rapido y sin problemas

Razón por la imagen

-

artículo de la ropa era sólo sirve para poner al descubierto, pero una fina camiseta ansiedad Elige su tamaño, ya que no se ve demasiado en el país.

Las ventas nacionales de japón

-

diseño de la calma y el color es muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar