Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Drava Full Zip

  • Salewa Drava Full Zip
  • Salewa Drava Full Zip

Salewa Drava Full Zip

Descripción Salewa Drava Full Zip

La *Drava Full-Zip Fleece es una capa aislante ligera y polivalente hecha de nuestro polar microwaffle cepillado Polarlite de marca registrada. Llévala como capa intermedia en tu sistema de capas o póntela durante tus pausas de descanso para evitar el sobreenfriamiento.
Tiene un bolsillo con cremallera en el pecho y todas las costuras son planas para un ajuste ceñido y confortable.


Caracteristicas:

- bolsillo en el pecho con cremallera
- puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos
- cómodo ajuste gracias a las costuras planas


Especificaciones:

- Peso: 285 g (50/L)
- Capas: Thermal


No esperes más y adquiere Salewa Drava Full Zip con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Drava Full Zip y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x25x cm. y pesa 0.5 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Drava Full Zip

Edad
Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Segunda capa y temperatura ambiente.

-

Fleece se puede utilizar con una chaqueta de esquí estándar a temperaturas de -10 y por debajo. Úselo con una camisa de membrana solo es posible a una temperatura no inferior a -5 grados. Si conduce en un clima más frío, necesitará ropa interior térmica de lana.

Un buen vellón cálido

-

El artículo llegó a tiempo. Fue como se describe. Esperaba que el vellón fuera un poco más grueso, pero hace mucho calor.

Prenda imprescindible, Excelente calidad/precio

-

Posiblemente este tipo de chaquetas es de las prendas que más uso durante el año, ya que es la prenda "por si acaso" en caso de refresque en verano durante la actividad de montaña, y se convierte en una segunda capa en invierno. Tremendamente cómoda, ajustada al cuerpo y con un tacto exquisito. 5 estrellas super merecidas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar