Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Cold Fighter Down

Salewa Cold Fighter Down

Salewa Cold Fighter Down

Salewa Cold Fighter Down

  • Salewa Cold Fighter Down
  • Salewa Cold Fighter Down
  • Salewa Cold Fighter Down
  • Salewa Cold Fighter Down
  • Salewa Cold Fighter Down

Salewa Cold Fighter Down

Ver más artículos de:

Descripción Salewa Cold Fighter Down

Plumas extremadamente suave (250 gramos de pluma de oca 90/10) y a la moda para la máxima protección incluso a las temperaturas más bajas. Máximo confort gracias a la cálida capucha con relleno y al suave forro del interior de los bolsillos. Puños en stretch resistente para la máxima protección del viento y de la nieve. Una chaqueta ideal en la montaña y en la nieve que se puede llevar incluso todos los días. el tejido externo, resistente pero ligerísimo, permite doblarla para que ocupe el mínimo volumen. Una chaqueta que te protegerá del frío todo el invierno.

Fabricado: dP hiGh Ten. riP 15d

Composición: 100% PA


revestimiento: 100%PA (30den) dwr

aislamiento: 150G 90/10 wGd 650cUin


Descubre nuestra oferta Salewa Cold Fighter Down en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salewa Cold Fighter Down de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de esqui.

Características Salewa Cold Fighter Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar