up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Pantalones Antelao Powertex 3L

Salewa Pantalones Antelao Powertex 3L

plus
Salewa

Salewa Pantalones Antelao Powertex 3L

Descripción Salewa Pantalones Antelao Powertex 3L

Salewa Antelao PTX 3L Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o skimo.

Hecha a la medida con el material Cordura con el tejido Powertex que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Las capas de 3 membranes proveen protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica con tirantes ajustables lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene los bolsillos repelentes al agua que tiene la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Salewa Antelao PTX 3L Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí en montañas o eskimo.
Nuestro Antelao Powertex 3L Shell Pant está diseñado para proporcionar protección contra la intemperie y libertad de movimiento para uso alpino, desde grandes días de esquí y esquí de travesía hasta montañismo en invierno y escalada en hielo. Su tejido exterior Powertex Extreme de 3 capas, impermeable y a prueba de viento, tiene costuras soldadas y un acabado DWR (repelente al agua duradero). Powertex® es nuestro laminado patentado de protección contra el clima, desarrollado específicamente para deportes de montaña. En su corazón hay una membrana de poliuretano (PU) extremadamente delgada que proporciona impermeabilización permanente ya que sus poros microscópicos son mucho más pequeños que las gotas de agua. Sin embargo, los poros de la membrana son mucho más grandes que las moléculas de vapor de agua liberadas durante la transpiración, lo que les permite escapar del interior de la ropa. Esto es lo que hace que la membrana sea impermeable y transpirable. Para una ventilación adicional, use las cremalleras laterales en los muslos. Para una protección adicional contra los bordes del esquí y los crampones, reforzamos el dobladillo y el interior de la pierna con CORDURA® resistente a la abrasión. Hay una cinturilla extraíble, extra alta corte, elástica, a prueba de viento con tirantes ajustables. Para garantizar una buena movilidad y libertad de movimiento, diseñamos el Antelao Powertex 3L Shell Pant con cintura ergonómica y rodillas preformadas.Y si necesita responder a la llamada de la naturaleza en el campo, en la parte trasera hay una cremallera de arco iris trasera ergonómicamente insertada.
caracteristicas:
Cintura ergonómica
Rodillas ergonómicas preformadas
Cinturón extraíble, extra alto corte, elástico, a prueba de viento
Cintura ajustable con velcro lateral
Cremalleras impermeables YKK
Bolsillos de fuelle para facilitar la accesibilidad y un mayor almacenamiento
Bolsillo de carga impermeable
Cremallera posterior del arco iris ergonómicamente insertada (para responder al llamado de la naturaleza)
Bolsillo interior para smartphone.
Tirantes ajustables
Generosa protección de bordes y crampones
Acabado impermeable, todas las costuras soldadas
La regulación del pantalón inferior permite una escalada precisa
Detalles vinculados
Ajuste del botón a presión en las patas inferiores
Especificaciones:
Transpirabilidad: 20000 g / ㎡.24h
Peso: 598 g (44/38)
Longitud de la costura lateral: 107 cm (44/38)
Tecnologías: Bonding, Cordura (para resistencia a la abrasión)
Ajuste de la pierna del pantalón: regular
Capas: Shell 3L / 2.5L / 2L
Ajuste: ajuste atlético
Género femenino
Columna de agua: 20000 mm
Material:
Material principal: DURASTRETCH ACTIVE 4 WAY ECO DWR 118 BS (84% PA 16% EA) / POWERTEX EXTREME 3L 15k / 10k CORDURA® RIPSTOP ECO DWR 124 (94% PA 6% EA)
Refuerzos: dobladillo interno / PROTECCIÓN ANTICUT 2PLY PL 3L 10K / 4K 306
Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA C6


¿Quieres comprar Salewa Pantalones Antelao Powertex 3L? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Salewa Pantalones Antelao Powertex 3L

Longitud
Largo
Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up