up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Chaqueta Antelao Powertex TirolWool Celliant

Salewa Chaqueta Antelao Powertex TirolWool Celliant

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Antelao Powertex TirolWool Celliant

Descripción Salewa Chaqueta Antelao Powertex TirolWool Celliant

Salewa Antelao PTX TWC es un pantalón quintaesencial para los niños que es ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como montañismo o senderismo.

Hecha a la medida con el tejido Powertex Pro Extreme que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Las capas de 2 membranes proveen protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad. Este tejido está reforzado con hilos de Cordura que proveen la máxima calidez. También, el aislamiento híbrida de Tirolwool Celliant permite que el vapor de la humedad salga aumentando comodidad y calidez dentro.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica con tirantes ajustables lo hace fácil de llevar. Las rodillas preformadas y ergonómicas proporcionan la movilidad y elasticidad máxima.

Salewa Antelao PTX TWC es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando senderismo en los terrenos rígidos. .

La chaqueta para niños Antelao Powertex / TirolWool® Celliant® es resistente al agua, al viento y duradera gracias a su caparazón Powertex Pro Extreme de 2 capas: un tejido resistente y liviano reforzado con hilos CORDURA® de alta tenacidad y costuras selladas. En el interior, nuestro aislamiento híbrido TirolWool® Celliant® proporciona calor duradero, incluso en condiciones de humedad, para brindar a los niños protección total contra el clima durante la temporada de frío. Gracias al sistema de cultivo SALEWA con sus puños extensibles, esta chaqueta crecerá junto con su hijo para prolongar su vida útil. Con un diseño ergonómico para libertad de movimiento, una capucha aislada, ajustable a la medida, trasera, faldón elástico elástico, detalles reflectantes y compatibilidad con el pantalón para niños Antelao Powertex / TirolWool® Celliant.

caracteristicas:

Capucha aislada, ajustable trasera y aislada

Cremallera frontal impermeable

Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.

Mangas ergonómicas.

Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento.

Puño ajustado elástico para protección contra la nieve.

posibilidad de estirar las mangas de la chaqueta y obtener la mitad del tamaño extra

Sistema de ajuste de dobladillo elástico con cerraduras

Todos los cordones con cordón se pueden guardar en pequeños bolsillos para la seguridad de los niños (Norma UE 14682/2007)

Bolsillo con cierre de cremallera en la parte inferior del brazo

2 bolsillos con cremallera impermeable

Bolsillo interior con cremallera

1 bolsillo interior de malla grande (para pieles o guantes)

Falda elástica en polvo con cierre a presión de cierre lateral (se puede fijar a la chaqueta interior)

Encuadernación con botón para fijar la chaqueta al pantalón

Detalles reflectantes

Acabado impermeable, todas las costuras soldadas

con tejido aprobado por bluesign®

Especificaciones:

Largo de espalda: 54 cm (128)

Columna de agua: 20000 mm

Transpirabilidad: 20000 g / ㎡.24h

Tecnologías: Bonding, Cordura (para resistencia a la abrasión)

Capas: Aislamiento

Peso: 486 g (128)

Material principal: Powertex Extreme 2l 20k / 20k Cordura Pure 92 Bs (100% Pa) / Powertex Extreme 2l 10k / 10k Striped Eco Dwr 125 Bs (86% Pa 8% Pl 6% Ea)

Aislamiento: Tirol Wool® Celliant® 100 (60% Pl 40% Wo)

Forro: Pa Taffeta Wr 65 (100% Pa)

Acabado principal: repelente al agua duradero sin PFC


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Salewa Chaqueta Antelao Powertex TirolWool Celliant y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salewa Chaqueta Antelao Powertex TirolWool Celliant

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up