up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Pantalones Antelao Beltovo TirolWool Responsive

plus
Salewa

Salewa Pantalones Antelao Beltovo TirolWool Responsive

Descripción Salewa Pantalones Antelao Beltovo TirolWool Responsive

Salewa Antelao Beltovo TirolWool Responsive Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o skimo.

Hecho a la medida con el tejido Powertex que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Las capas de 2 membranes proveen protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad. El tejido elástico con 4 sentidos proporciona la comodidad y movilidad máxima. Gracias al corte amplio con pliegues en las rodillas que provee la mayor libertad de movimientos a la articulación.

La cintura ergonómica con Velcro ajustable lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene el bolsillo con cremallera en el músculo que tiene la capacidad amplia para su cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Salewa Antelao Beltovo TirolWool Responsive Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí en montañas.
El pantalón Antelao Beltovo 2, hecho específicamente para el esquí alpino de alta montaña, está confeccionado con Powertex de 2 capas para una protección impermeable total. Para mayor aislamiento y comodidad, le damos un relleno suave TirolWool® Responsive, para brindarle el calor que necesita y una buena transpirabilidad, pero sin peso ni volumen. La tela elástica en 4 direcciones, la cintura ergonómica y el corte espacioso que se frunce en la rodilla permiten una movilidad adicional para hacer giros rápidos o triturar rampas heladas. Además, la pierna interior reforzada proporciona una buena protección de los bordes y las polainas interiores elásticas evitan la entrada de nieve.
Un pantalón de mujer con aislamiento térmico y una membrana impermeable y transpirable para una protección total del esquí de montaña.


Caracteristicas:

Acabado impermeable, todas las costuras soldadas
Cintura ergonómica
Cintura ajustable con velcro lateral
Hebillas de cinturon
Bolsillo plano con cremallera en la parte superior del muslo
El corte espacioso con frunces en la rodilla permite una mayor libertad de movimiento de las articulaciones
Polaina interior con inserciones elásticas
Generosa protección de bordes


Especificaciones:

Material:
Inserción: Dobladillo interior Dobladillo interior: ANTICUT PROTECTION 2L 220
Aislamiento: TIROL WOOL® RESPONSIVE 80 (60% poliéster 40% lana virgen)
Forro: PA TAFFETA ECO DWR 67 BS (100% Poliamida)
Material principal: POWERTEX 2L 10k / 10k PL STRETCH 119 (100% poliéster)
Transpirabilidad: 10000 gr / m2 / 24h
Ajuste: regular
Capas: Aislamiento
Ajuste de la pierna del pantalón: suelto
Tecnologías: Bonding
Columna de agua: 10000 mmH2O
Peso: 543 g


Cuidado:

Lavar a máquina sintéticos fríos
No usar lejía
Secar en secadora en frío
No lavar en seco




Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Salewa Pantalones Antelao Beltovo TirolWool Responsive y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salewa. Ya sabes que puedes encontrar Salewa Pantalones Antelao Beltovo TirolWool Responsive y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Salewa Pantalones Antelao Beltovo TirolWool Responsive

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up