up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Chaqueta Antelao Beltovo 2 Powertex Primaloft

Salewa Chaqueta Antelao Beltovo 2 Powertex Primaloft

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Antelao Beltovo 2 Powertex Primaloft

Descripción Salewa Chaqueta Antelao Beltovo 2 Powertex Primaloft

Salewa Antelao Beltovo PTX Primaloft es una chaqueta cálido, repelente al agua, cortaviento y resistente a tormentas. Esta chaqueta versátil es construida para que pueda disfrutar de las actividades del entorno de montaña como esquí o montañismo.

Las 2 capas exteriores de Powertex Extreme proporcionan la protección contra los climas variados. También, la elasticidad de 4 sentidos provee la movilidad máxima cuando estás disfrutando de esquí en la nieve o escalando las montañas. El aislamiento sintético PrimaLoft Black tiene índice perfecto entre calidez y peso garantizando la calidez y comodidad. Este aislamiento sintético permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad.

La capucha ajustable y compatible con casco, los puños de Velcro ajustable derraman viento y frío perfectamente. Las mangas ergonómicamente formadas y dobladillo ajustable proporcionan la movilidad perfecta. Contiene los bolsillos que tiene la capacidad amplia para sus cosas esenciales como equipos deportivos.

Sin duda, Salewa Antelao Beltovo PTX Primaloft es una chaqueta ideal para las personas que son apasionadas sobre alpinismo. Así, comprarla sin pensar.
Una chaqueta de mujer con aislamiento con una membrana impermeable y transpirable para una protección total del alpinismo. Hecho para proporcionar protección contra el polvo de tormentas para ascensos alpinos y descensos de travesía, el Antelao Beltovo 2 tiene una capa exterior Powertex de 2 capas. Además de sus completas especificaciones impermeables (cabezal hidrostático: 10,000 mm), ofrece un estiramiento de 4 vías para garantizar la movilidad total, ya sea allanar cuencas empinadas o girar con fuerza en giros cuesta abajo. El aislamiento es proporcionado por su suave relleno sintético PrimaLoft® Black, que tiene una alta relación calor / peso y elimina la necesidad de volumen adicional. Lo mantendrá caliente si se expone a altos niveles de humedad, o cuando está trabajando duro es transpirable para permitir que escape el vapor de humedad, evitando que se enfríe o se vuelva pegajoso. Los detalles adicionales específicos para el esquí incluyen el bolsillo con cremallera en la manga del forfait y la falda con cremallera en polvo, y hay una capucha con aislamiento y cuello alto integrado.

caracteristicas:

Costuras principales soldadas

Capucha aislada con cuello integrado

Cuello alto integrado en la capucha para máxima protección.

Cuello interior suave para mayor comodidad.

Cremallera frontal impermeable

2 bolsillos con cremallera impermeable

Bolsillo en el pecho con cremallera

Bolsillo con cremallera para pase de esquí

Bolsillo interior con cremallera

Bolsillo interior con ribete elástico.

Mangas ergonómicas.

Puños ajustables con velcro.

Sistema de ajuste de dobladillo elástico con cierres

Falda con cremallera

Especificaciones:

Largo de espalda: 71 cm (50 / L)

Peso: 600 g (44/38)

Transpirabilidad: 10000 g / ㎡.24h

Ajuste: regular

Tecnologías: vinculación

Capas: Aislamiento

Columna de agua: 10000 mm

Material:

Aislamiento: PRIMALOFT® BLACK INSULATION 80G BS

Material principal: POWERTEX EXTREME 2L 10k / 10k PL STRETCH 110 (100% PL)

Forro: PA TAFFETA ECO DWR 67 BS (100% PA)

Acabado principal: REPELENTE DE AGUA DURADERA SIN PFC

Cuidado:

Planchado en frío

Secar en frío

No lavar en seco

No usar cloro

Lavar a máquina sintéticos frescos


Si tienes más productos de Salewa sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Salewa Chaqueta Antelao Beltovo 2 Powertex Primaloft. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Salewa Chaqueta Antelao Beltovo 2 Powertex Primaloft

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up