Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Abs Activationunit Steel

  • Salewa Abs Activationunit Steel
  • Salewa Abs Activationunit Steel

Salewa Abs Activationunit Steel

Descripción Salewa Abs Activationunit Steel

La unidad de activación de ABS Steel tiene un cartucho de acero y un mango que permiten que el sistema TwinBag funcione. El cartucho es recargable y es particularmente rápido y fácil de reemplazar.

Información adicional sobre ABS anti valency backpacks:

La línea Vario, la línea Base y la línea Silver de ABS se caracterizan por un sistema dual:

1. la unidad base con el sistema integrado ABS TwinBag y

2. La mochila ZipOn de diferentes volúmenes (por ejemplo, Vario 24 y Powder 15) con cierre rápido y fácil con una cremallera especial.

Detalles del cartucho de acero:

Presión mínima: 675 bar

Peso a recargar alrededor de 515 g


¿Quieres comprar Salewa Abs Activationunit Steel? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Accesorios de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cartuchos abs

-

Hola buenas,estoy interesado en comprar un cartucho y disparador del sistema abs.Estan renovados los cartuchos de acero a los fabricados despues de diciembre de 2014?? Lo digo por los problemas q huvo con los anteriores. Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, Este producto funciona a la perfección. El problema en 2014 era de ABS no Salewa, y este problema está completamente resuelto. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar