Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Abs Activationunit Steel

Salewa Abs Activationunit Steel

  • Salewa Abs Activationunit Steel
  • Salewa Abs Activationunit Steel

Salewa Abs Activationunit Steel

Descripción Salewa Abs Activationunit Steel

La unidad de activación de ABS Steel tiene un cartucho de acero y un mango que permiten que el sistema TwinBag funcione. El cartucho es recargable y es particularmente rápido y fácil de reemplazar.

Información adicional sobre ABS anti valency backpacks:

La línea Vario, la línea Base y la línea Silver de ABS se caracterizan por un sistema dual:

1. la unidad base con el sistema integrado ABS TwinBag y

2. La mochila ZipOn de diferentes volúmenes (por ejemplo, Vario 24 y Powder 15) con cierre rápido y fácil con una cremallera especial.

Detalles del cartucho de acero:

Presión mínima: 675 bar

Peso a recargar alrededor de 515 g


No esperes más y adquiere Salewa Abs Activationunit Steel con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios de la categoría Bolsas y mochilas que pueden complementar tu compra. Adquiere Salewa Abs Activationunit Steel y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm. y pesa 0.71 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cartuchos abs

-

Hola buenas,estoy interesado en comprar un cartucho y disparador del sistema abs.Estan renovados los cartuchos de acero a los fabricados despues de diciembre de 2014?? Lo digo por los problemas q huvo con los anteriores. Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, Este producto funciona a la perfección. El problema en 2014 era de ABS no Salewa, y este problema está completamente resuelto. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad