Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Tonic

Roxy Tonic

  • Roxy Tonic
  • Roxy Tonic

Roxy Tonic

$ 65.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Roxy Tonic

Con un corte amplio para un look relajado, los pantalones de snow Tonic para mujeres completan el look con bolsillos laterales de plastrón y cordón ajustable en la cintura. Fabricados con la tecnología ROXY DryFlight® impermeable y transpirable, para asegurarte una protección fiable en un amplio rango de condiciones invernales. El corte normal, fácil de llevar deja sitio para meter capas en medio y viene complementada con aislante Warmflight® de nivel 2 para conseguir calidez sin a penas grosor ni peso, tafetán transpirable y costuras selladas en las zonas más expuestas para conseguir mayor protección.


Caracteristicas:

- Costuras selladas
- Ajustes de cintura
- Ventilación de pierna forrada de redecilla
- Polainas de tafetán
- Colgador de forfait


Especificaciones:

- Impermeabilidad: 10K tecnología ROXY DryFlight®
- Corte: Regular
- Tejido de poliéster dobby

Corte:
- Aislante warmflight® [60g]
- Tafetán ligero
- 100 % Poliéster


Además de Roxy Tonic en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Roxy, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Roxy Tonic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad