Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy skis

Roxy skis Shima 90

Roxy skis Shima 90

  • Roxy skis Shima 90
  • Roxy skis Shima 90
  • Roxy skis Shima 90
  • Roxy skis Shima 90

Roxy Skis Shima 90

Ver más artículos de:

Descripción Roxy skis Shima 90

Los esquíes favoritos para montaña y nieve polvo de todas las chicas, los Shima vuelven con ganas de ser los primeros en dejar huella y los últimos en coger la última silla del día. Rocker en la punta y la cola para flotar haya las condiciones que haya de nieve. Camber bajo los pies y sidecut de 5 puntos para conseguir agarre sea cual sea la velocidad o el tipo de pista. Nuevos modelos de 90mm y 106mm de ancho del patín significa que la gama de Shima lo tiene todo y más. Más manejables. Más versátiles. Más preparados que nunca para sacar al freerider que hay en ti. Los esquíes se entregan con fijaciones XPRESS ROXY


Caractéristicas:

- Medidas(cm): 154/158/162/168
- Espátula (mm): 118
- Patín (mm): 90
- Cola (mm): 108
- Rocker: Rocker Espátula/Cola
- Núcleos: Álamo/Haya y Fibra de vidrio Tri-Axial
- Formas: DUAL-RADIUS SIDECUT
- Bases: Sintetizada IS7200
- Construcción: Construcción Monocasco Con Espátula y Tail en Sandwich
- Radio de Giro (m): 13/15,14/16,15/17,16/18
- Los esquíes se entregan con fijaciones XPRESS ROXY


Conoce todas las características que hacen único Roxy skis Shima 90. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Roxy skis Shima 90 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Roxy skis Shima 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar