Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Highlight

Roxy Highlight

  • Roxy Highlight
  • Roxy Highlight
  • Roxy Highlight

Roxy Highlight

Ver más artículos de:

Descripción Roxy Highlight

La chaqueta para mujer Highlight Insulator usa estratégicamente aislante de alto grado, para una protección absoluta en todo tipo de condiciones sin sacrificar maniobrabilidad. El aislante acolchado PrimaLoft® Gold Insulation Luxe parece plumón, se siente como si fuera plumón y funciona como si fuera plumón, pero con el comportamiento superior en clima húmedo de las fibras sintéticas. Fabricada con nailon ripstop con tratamiento de DWR ROXY DryFlight® es muy buena manteniéndote protegida durante más tiempo. Ideal para vestirte a capas o para usar durante los días soleados de la primavera.


Caractéristicas:

- Capucha fija
- Bolsillos para las manos con cremallera
- Bajo curvado
- Ajustador de dobladillo elástico
- DWR tecnología ROXY DryFlight®


Especificaciones:

- Nylon ripstop: 48 g
- Composición: 100% Nailon

Corte:
- Acolchado: PrimaLoft® Aislante Gold Luxe
- Aislante sin acolchar de poliéster [80g]


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Roxy Highlight. Para cualquier duda que tengas de comprar Roxy Highlight, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Roxy Highlight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo