Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roxy

Roxy Creek Pants

Roxy Creek Pants

  • Roxy Creek Pants
  • Roxy Creek Pants

Roxy Creek Pants

$ 101.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Roxy Creek Pants

La capa protectora elástica ligera tipo shell de los pantalones Creek llevan ROXY DryFlight® 15K protección impermeable y transpirable contra los elementos. El corte pegado combina el ajuste y las líneas modernas con un toque elástico para un look halagador y dinámico que es innegablemente femenino. El suave y cepillado forro polar es gentil con la piel mientras que las características funcionales como el sistema de enganche de chaqueta a pantalón, dobladillo reforzado y las polainas de tafetán con paneles elásticos de Lycra te simplifican la vida en la colina. Combina los tonos negros con la chaqueta Jet Ski Premium con el estampado Mystic Mountain para conseguir el look definitivo.


Características:

- Sistema de unión del pantalón a la cazadora
- Dobladillo reforzado con cremallera
- Dobladillo reforzado
- Polainas de tafetán con paneles de lycra
- Colgador de forfait


Especificaciones:

- Composición: 86 % Poliéster, 14 % Elastano
- Impermeabilidad: 15K tecnología ROXY DryFlight®
- Corte: Skinny
- Softshell elástica
- Forro polar con envés cepillado


Todos los productos de la categoría Pantalones soft shell tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Roxy. El precio de Roxy Creek Pants es de 101.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Roxy Creek Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad