Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol X-ium Classic

Rossignol X-ium Classic

Rossignol X-ium Classic

Rossignol X-ium Classic

  • Rossignol X-ium Classic
  • Rossignol X-ium Classic
  • Rossignol X-ium Classic
  • Rossignol X-ium Classic
  • Rossignol X-ium Classic

Rossignol X-ium Classic

Descripción Rossignol X-ium Classic

El nuevo X IUM CLASSIC es un esquí de carrera de alto nivel desarrollado para atletas competitivos y esquiadores expertos en skate. Con el mismo proceso de construcción y emparejamiento que los esquís XIum WCS (World Cup Series), el nuevo Xium Classic ofrece un nuevo nivel de rendimiento para esquiadores expertos que no están comprometidos en la Copa del Mundo.

Los esquís se combinan utilizando el Sistema de ajuste de Rossignol (RFS), que mide el cierre de la flexión y la forma de comba, asegurando pares perfectamente coincidentes para una selección y un ajuste óptimos. Con el carbono eliminado, el Xium Classic ofrece un punto dulce más grande para carreras más accesibles y de alto rendimiento.

El modelo C2 es un esquí clásico universal ideal para la mayoría de las condiciones de nieve.

Presupuesto:

Peso: 500 G / 198

Sidecut: 44 parallèle

Construcción: ActivCap

Núcleo: Nomex

Ajuste de base: K7000 Universal

Placa: NIS 7 Negro

Tecnología:

Acabado numérico:

Esta tecnología de preparación base ofrece una gama ilimitada de acabados listos para esquiar que mejorarán el planeo. La base de la Copa Mundial termina para

Estructura de panal:

Material muy ligero con excelentes características de compresión y resistencia; Usado en todos los esquís Expertos y en algunos esquís Performance.

Perfil 3D:

Estructura más homogénea; Control de esquí óptimo en la nieve.

Tapa activa:

Esta construcción cambia radicalmente la forma en que se comporta el esquí al combinar las características de 2 materiales: Rossicap: • Muy flexible influye en la flexibilidad de todo el esquí; Más libertad de movimiento en la punta y la cola; La punta y la cola flotan y se deslizan libremente sobre un terreno irregular.

Es "el efecto de serpiente". Y fibra de vidrio multidireccional: rigidez torsional; Estabilidad direccional mejorada.


¿Estás interesado en comprar Rossignol X-ium Classic? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Material esqui y Esquís disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Rossignol X-ium Classic

Género
Edad
Nivel
Esquí pack
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar