Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Toxic 3.0

Rossignol Toxic 3.0

  • Rossignol Toxic 3.0
  • Rossignol Toxic 3.0

Rossignol Toxic 3.0

Descripción Rossignol Toxic 3.0

The Toxic 3.0 es un casco de esquí para mujer ligero diseñado para mantener freeskiers cómoda y segura. Con la tecnología ABS Shell duro y de ajuste cómodo, la Tóxico 3.0 proporciona un ajuste más holgado sin comprometer la seguridad. La ventilación natural está integrada en el casco para proporcionar un mayor confort y regulación de la temperatura. almohadillas removibles y el revestimiento permiten a los esquiadores a personalizar su ajuste para un mayor confort.

Presupuesto:

Peso: 530 g

Certificación: CE EN1077 ASTM 2040

Shell externo: ABS

Shell interna: el impacto de múltiples PPE

Acabado de la carcasa: Matt

Padding: malla 3D y terciopelo transpirable

Ventilación: 2 orificios de ventilación pasiva en la parte delantera + 2 en la espalda

Escuchar solapas: extraíble

Tecnología:

Comfort Fit: A, ajuste orientado al confort más generoso, sin comprometer la seguridad.

Ventilación natural: ventilación abierta permite que el aire caliente y humedad para escapar de una mejor regulación de la temperatura y una mayor comodidad.

Hard Shell / ABS: La cáscara externa ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la espuma de absorción interna (PSE) son por separado moldeado por inyección posterior montaje. Esto permite que el aspecto de la cáscara externa a ser menos afectado por los impactos, mientras que lo hace más fácil de incorporar orificios de ventilación.


Conoce todas las características que hacen único Rossignol Toxic 3.0. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Rossignol Toxic 3.0 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Rossignol Toxic 3.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo