Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Rossignol Temptation 84 + Nx 11

  • Rossignol Temptation 84 + Nx 11
  • Rossignol Temptation 84 + Nx 11
  • Rossignol Temptation 84 + Nx 11
  • Rossignol Temptation 84 + Nx 11
  • Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Con el corazón de una máquina de talla de alto rendimiento y la sensación de freeride sin esfuerzo, el de las nuevas mujeres TENTACIÓN 84 es el punto de referencia para toda la montaña de expertos para esquiadores avanzados. Ahora con la tecnología revolucionaria Aire Tip; nuestra mezcla más versátil de balancín y la comba; y una construcción paulownia sándwich de carbono reforzada ligera, la tentación 84 ofertas galardonado toda la versatilidad de montaña a través de todas las condiciones del terreno y de la nieve. Auto Turn Rocker combina potente agarre de los cantos con una maniobrabilidad sin esfuerzo y control de velocidad, mientras que la tecnología patentada Aire Tip mejora la flotación y de control aún más, manteniendo a flote a través de consejos de nieve variable y proporcionar inicio del viraje suave en nieve dura y peluqueros. Su ADN se reúne carreras de freeride. Precisión y potencia cumple con flotador sin esfuerzo. Su todo lo que necesita para el último aljaba un esquí. La montaña entera espera - Deje la regla de la tentación.

Presupuesto:

40% Off Trail / 60% en rastro

principal tamaño: 162

Peso: 3,3 kg / paire

Línea de cotas: 133 84 120 mm

dimensión de la punta: 133

dimensión de la cintura: 84

dimensión de la cola: 120

Estación de Radio: 13 m

PERFIL:

la altura del eje de balancín: alimentación se encienden CURSOR

Estructura: MiniCap SANDWICH

MATERIAL:

Núcleo: madera de paulownia

La construcción de otro: protector de la punta

refuerzos de construcción basalto

Tecnología:

La estructura ultraligera paulownia núcleo de madera reduce el peso total de esquí en un 30% para una mayor agilidad, maniobrabilidad y control sin comprometer el rendimiento de descenso.

El balancín y la comba mezcla más versátil ahora cuenta con un perfil de la punta más larga, más progresivo para una mayor estabilidad y precisión nieve dura. camber tradicional a través de 70% de las pistas de esquí conserva la potencia, la energía y agarre de los cantos de confianza en el rendimiento del sendero; mientras que la punta de la cola del eje de balancín moderado y alienta giros sin esfuerzo talladas, de fácil manejo y control de la velocidad instantánea en cualquier tipo de nieve.

Más fuerte y más ligero que la fibra de vidrio y con más elasticidad que el de carbono, fibras de basalto mejoran la potencia y estabilidad, mientras que la eliminación de vibraciones.

construcción duradera Ultra construido con núcleos de madera, paredes laterales 30 °, fibra de vidrio y laminados de alta tecnología. El Mini Cap fortalece la parte superior del esquí y resiste astillado para una mayor durabilidad. Las paredes laterales de los esquís están en ángulo en un 30 °, la mejora de peso media vuelta, lo que reduce el peso total de esquí, y la mejora de ribete y durabilidad.

Una tecnología patentada exclusiva de Rossignol! La punta se llena de aire para una máxima ligereza y construido para retener una excelente rigidez torsional. El peso se redistribuye esquís, liberando la punta y la cola del esquí y proporcionando una mayor facilidad, seguridad y versatilidad. El centro de gravedad está más cerca del centro del esquí, la concentración de energía en las esquiadores pies.


Si lo que necesitas es Rossignol Temptation 84 + Nx 11 de la marca Rossignol ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Temptation 84 + Nx 11

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar