Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Tactic Boot Bag Pro

  • Rossignol Tactic Boot Bag Pro
  • Rossignol Tactic Boot Bag Pro

Rossignol Tactic Boot Bag Pro

Descripción Rossignol Tactic Boot Bag Pro

El TACTIC BOOT BAG PRO es un bolso compacto y resistente para un par de botas (tamaño máximo 30.5). Hecho con poliéster 600D duradero y cuenta con un compartimiento de maletero principal, bolsillo superior para accesorios y correa de hombro ajustable. TACTIC BOOT BAG PRO

caracteristicas:

Bolsillo adicional para guardar una gran cantidad de accesorios.

Presupuesto:

Dimensiones: L440 * W250 * H430mm

Tejidos: POLIÉSTER 600D

Peso: 0,74 (kg)


Conoce todas las características que hacen único Rossignol Tactic Boot Bag Pro. Sus dimensiones son de 10x40x30 cm. en su caja original y pesa 0.8 kg.. Si estas interesado en este producto Rossignol Tactic Boot Bag Pro debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Rossignol Tactic Boot Bag Pro

Tipo de funda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Bolsa de zapatos muy bonita y practica. El bolsillo frontal es profundo, incluso me permite meterme en el casco (doblar los auriculares)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar