Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Storm 15/16

Rossignol Storm 15/16

  • Rossignol Storm 15/16
  • Rossignol Storm 15/16
  • Rossignol Storm 15/16

Rossignol Storm 15/16

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Storm 15/16

Una gama de puntas gemelas del 100% que ofrece versatilidad y rendimiento en parques. Utilizados por los deportistas Rossignol Team como Parker White y Dylan Florit, estos esquís son resistentes y juguetones. The Scratch, el esquí con la mayor cantidad de medallas en el evento X Games Half Pipe, es ideal para sacar el talento.

Presupuesto:

SISTEMA: ABIERTO

SANDWICH DEL MINICAP

MADERA DE MADERA

FIBRA

SIDECUT: 122 92 115

RADIUS: 20m (170)

PESO: 3,2 kg / PAIR

Tecnología:

JIB CONSEJO:

Esta forma corta y redonda reduce la inercia en giros y saltos. La construcción del elastómero da una mejor absorción del estallido y del choque.

SIDECUT EXTENDIDA:

Hemos desarrollado este sidecut extendido para mejorar el agarre de alta velocidad mientras se incrementa el manejo a baja velocidad. Al extender el borde lateral hasta la punta, toda la longitud del esquí está en contacto con la nieve cuando el esquiador está angulando y viajando a velocidad.


¿Estas interesado en Rossignol Storm 15/16 de Rossignol? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Rossignol. No esperes más y disfruta de Rossignol Storm 15/16 en tan solo unos días.

Características Rossignol Storm 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar