up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Casco Spark

plus
Rossignol

Rossignol Casco Spark

Descripción Rossignol Casco Spark

La chispa es un casco freeski compatible con audio diseñado para mantener a los freeskiers cómodos y seguros, mientras que el atasco a su propia banda sonora. Con una espuma de memoria EPP Multi Impact, una construcción ABS de Hard Shell y un diseño Comfort Fit, la Spark proporciona un ajuste más holgado sin comprometer la seguridad.

La espuma extraíble en los auriculares se puede reemplazar con auriculares mientras que los canales de ventilación del flujo de aire proporcionan una circulación constante de aire, proporcionando mayor confort y regulación de la temperatura. Auriculares no incluidos.

Presupuesto:

Peso: 450

Certificación: Epp

Shell Externo: Multi Impacto Epp

Acabado de Shell: Matt

Relleno: Removible lavable

Ventilación: Canal pasivo, interior

Oído Flaps: Audio + Removible

Chingard: No

Tecnología:

Hard Shell / ABS:

La envoltura externa de ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la PSE se moldean por inyección separadamente y luego se montan. La apariencia de la envoltura externa se ve menos afectada por los impactos.

Es más fácil incorporar respiraderos.

Canales de flujo de aire:

Los respiraderos en la parte delantera del casco, junto con canales de ventilación entre las dos capas de revestimiento, proporcionan una circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza.

Sistema de audio compatible:

El nuevo casco SPARK le permite reemplazar fácilmente la espuma en las orejas con auriculares que ofrecen un sonido increíble. Esquí o snowboard a la música.

Ajuste de la comodidad:

Comfort Fit es un ajuste más generoso que el anterior, ideal para esquiar sin restricciones.

EPP Multi Impacto:

EPP ofrece un grado de flexibilidad y es un tipo de espuma de memoria de forma, lo que significa que puede distorsionar un cierto número de veces, pero aún conserva sus propiedades de absorción de choque de conformidad con el estándar CE.


No esperes más para hacerte con Rossignol Casco Spark de la marca Rossignol. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Rossignol Casco Spark puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Rossignol Casco Spark

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up