Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Spark

Rossignol Spark

  • Rossignol Spark
  • Rossignol Spark

Rossignol Spark

$ 88.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Rossignol Spark

La chispa es un casco freeski compatible con audio diseñado para mantener a los freeskiers cómodos y seguros, mientras que el atasco a su propia banda sonora. Con una espuma de memoria EPP Multi Impact, una construcción ABS de Hard Shell y un diseño Comfort Fit, la Spark proporciona un ajuste más holgado sin comprometer la seguridad.

La espuma extraíble en los auriculares se puede reemplazar con auriculares mientras que los canales de ventilación del flujo de aire proporcionan una circulación constante de aire, proporcionando mayor confort y regulación de la temperatura. Auriculares no incluidos.

Presupuesto:

Peso: 450

Certificación: Epp

Shell Externo: Multi Impacto Epp

Acabado de Shell: Matt

Relleno: Removible lavable

Ventilación: Canal pasivo, interior

Oído Flaps: Audio + Removible

Chingard: No

Tecnología:

Hard Shell / ABS:

La envoltura externa de ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y la PSE se moldean por inyección separadamente y luego se montan. La apariencia de la envoltura externa se ve menos afectada por los impactos.

Es más fácil incorporar respiraderos.

Canales de flujo de aire:

Los respiraderos en la parte delantera del casco, junto con canales de ventilación entre las dos capas de revestimiento, proporcionan una circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza.

Sistema de audio compatible:

El nuevo casco SPARK le permite reemplazar fácilmente la espuma en las orejas con auriculares que ofrecen un sonido increíble. Esquí o snowboard a la música.

Ajuste de la comodidad:

Comfort Fit es un ajuste más generoso que el anterior, ideal para esquiar sin restricciones.

EPP Multi Impacto:

EPP ofrece un grado de flexibilidad y es un tipo de espuma de memoria de forma, lo que significa que puede distorsionar un cierto número de veces, pero aún conserva sus propiedades de absorción de choque de conformidad con el estándar CE.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Rossignol? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo