up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Casco Spark Bubble

Rossignol Casco Spark Bubble

Rossignol Casco Spark Bubble

Rossignol Casco Spark Bubble

plus
Rossignol

Rossignol Casco Spark Bubble

Descripción Rossignol Casco Spark Bubble

El Spark W es una mujer compatibles casco freeski de audio diseñado para mantener freeskiers cómodo y seguro mientras interferencia a su propia banda sonora.

Con espuma de memoria EPP Multi Impacto, construcción ABS Shell duro y diseño de ajuste cómodo, el Spark ofrece un perdedor ajuste sin comprometer la seguridad.

Espuma extraíble en las orejeras se puede sustituir con auriculares mientras la ventilación de flujo de aire ayuda a regular la temperatura para una mayor comodidad. Los auriculares no incluidos.

Especificaciones:

Peso: 450

Certificación: BOA

Shell externo: Multi Impacto EPP

Acabado de la carcasa: MATT

Relleno: piel lavable extraíble

Ventilación: 6 orificios de ventilación activa 2 En Volver

Escuche Flaps: extraíble

Chingard: No

Tecnología:

Shell duro / ABS:

La cáscara externa del ABS (aproximadamente 3 mm de espesor) y el PSE son inyección moldeada por separado y luego ensamblado. . El aspecto de la cáscara externa se ve menos afectada por los impactos.

Es más fácil de incorporar orificios de ventilación.

Canales de flujo de aire:

Vents en la parte delantera del casco, junto con canales de ventilación entre las dos capas de revestimiento, proporcionan la circulación constante de aire sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza.

Compatible Sistema de audio:

El nuevo casco SPARK le permite reemplazar fácilmente la espuma en las orejeras con auriculares ofrecen un sonido increíble. Esquiar o hacer snowboard a la música.

Confort Fit:

Confort Fit es un ajuste más generoso que el anterior, ideal para esquiar seguro sin restricciones.

EPP Multi Impacto:

EPP ofrece un grado de flexibilidad y es un tipo de espuma con memoria de forma, lo que significa que puede distorsionar un cierto número de veces, pero aún conserva sus propiedades de absorción de choque en el cumplimiento de la norma CE.


Rossignol Casco Spark Bubble está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Rossignol. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Cascos.

Características Rossignol Casco Spark Bubble

Color
Blanco
Género
Niña
Uso recomendado
Snowboarding
Esquí alpino
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up