Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ROSSIGNOL

ROSSIGNOL Smash 7 15/16

ROSSIGNOL Smash 7 15/16

ROSSIGNOL Smash 7 15/16

ROSSIGNOL Smash 7 15/16

  • ROSSIGNOL Smash 7 15/16
  • ROSSIGNOL Smash 7 15/16
  • ROSSIGNOL Smash 7 15/16
  • ROSSIGNOL Smash 7 15/16
  • ROSSIGNOL Smash 7 15/16
  • ROSSIGNOL Smash 7 15/16

ROSSIGNOL Smash 7 15/16

Descripción ROSSIGNOL Smash 7 15/16

Freeride United. 7 Series tiene que ver con la convergencia. Todo tipo de disciplinas, todo tipo de giros y todo tipo de emociones en un solo esquí, ya sea para freeride, backcountry, mountain o freeride. Ligeros, estables y divertidos, los esquís de la Serie 7 suben y bajan con el mismo virtuosismo. La punta de aire innovadora ha sido diseñada para hacer los esquís entre los más ligeros del mercado. El sentimiento reemplaza a la técnica. Este esquí es instintivo, animado y ultra maniobrable. En nieve dura, ofrece agilidad, agarre y tranquilidad. La serie 7 pone la intuición en el asiento de conducción.

Presupuesto:

SISTEMA: ABIERTO

GORRA

MADERA DE MADERA

FIBRA

SIDECUT: 119 92 109

RADIUS: 23m (170)

PESO: 3,8 kg / PAIR

Tecnología:

Consejo de aire:

¡Una tecnología patentada exclusiva de Rossignol! La punta está llena de aire para máxima ligereza y construida para retener una excelente rigidez torsional. El peso del esquí se redistribuye, liberando la punta y la cola del esquí y proporcionando mayor facilidad, seguridad y versatilidad. El centro de gravedad está más cerca del centro del esquí, concentrando el poder bajo los pies del esquiador. ¡LA REVOLUCIÓN DEL BALANCEO ESTÁ AQUÍ!

PODER GIRAR BALANCÍN:

Un perfil con un 50% de camber bajo los pies y un 50% de balancín en la punta y la cola. La ligera curvatura bajo los pies da a los esquís un agarre mejorado en la nieve llena. El rocker de punta hace sentir su presencia, dando mejor flotación en nieve polvo y allanando el camino para nuevas experiencias sin cansar al esquiador. El eje de la cola da una mejor dirección y control.

VAS LIBRE:

El eslabón perfecto entre el núcleo de paulownia y la punta de aire. La tecnología VAS asegura una comodidad superior al cambiar de un tipo de nieve a otro minimizando las vibraciones. La tecnología VAS hace que el esquí sea más fácil de controlar, más estable y, por lo tanto, más accesible. VAS también proporciona una sensación de nieve más suave y cómoda para un mayor placer.


Pide ya tu ROSSIGNOL Smash 7 15/16 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el ROSSIGNOL Smash 7 15/16 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos ROSSIGNOL Smash 7 15/16 se encuentra en stock.

Características ROSSIGNOL Smash 7 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad