Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Rossignol Sky7 HD + Nx 12

  • Rossignol Sky7 HD + Nx 12
  • Rossignol Sky7 HD + Nx 12
  • Rossignol Sky7 HD + Nx 12
  • Rossignol Sky7 HD + Nx 12
  • Rossignol Sky7 HD + Nx 12
  • Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Amplificado con nuestra nueva aleación de matriz de carbono, el nuevo SKY 7 HD es la fusión definitiva de la innovación y el rendimiento fuera de pista ligera freeride progresiva para las mujeres. Con notablemente más agarre de los cantos, la estabilidad, la humedad, y la unidad, el nuevo Sky HD 7 ofrece versatilidad instintiva y facilidad de uso, mientras que la entrega innovadora, la energía de alta definición, la movilidad y la fuerza debido a nuestro nuevo y exclusivo tejido de carbono y basalto. En combinación con nuestra tecnología patentada de Air Consejo; Polvo Turn perfil Rocker; madera de paulownia construcción ligera núcleo; y versátil anchura de la cintura de 98 mm, el nuevo Sky HD 7 ofrece una mezcla ultra ligero de toda la versatilidad de montaña, flotar sin esfuerzo, y el rendimiento fuera de pista accesible. No importa donde la nieve que lleva, ya sea complejo o fuera de pista basa obligado - el futuro de freeride está aquí.

Presupuesto:

Peso: 4,2 kg / paire

Línea de cotas: 128 98 118 mm

dimensión de la punta: 128

dimensión de la cintura: 98

dimensión de la cola: 118

Estación de Radio: 17 m

la altura del eje de balancín: POLVO DE GIRO DE CURSOR

Estructura: MiniCap SANDWICH

70% Polvo / 30% All Mountain

MATERIAL:

Núcleo: madera de paulownia

refuerzos de construcción: MATRIZ aleación de carbono

Tecnología:

AIRE TIP: Una tecnología patentada exclusiva de Rossignol! La punta se llena de aire para una máxima ligereza y construido para retener una excelente rigidez torsional. El peso se redistribuye esquís, liberando la punta y la cola del esquí y proporcionando una mayor facilidad, seguridad y versatilidad. El centro de gravedad está más cerca del centro del esquí, la concentración de energía en las esquiadores pies.

VAS GRATIS: material de elastómero visco suaviza la transición balancín / camber para reducir la "aleta de punta", lo que aumenta la estabilidad, el control y el contacto de la nieve en el cambio de estado de la nieve.

Minicap bocadillo: una construcción duradera Ultra construido con núcleos de madera, paredes laterales 30 °, fibra de vidrio y laminados de alta tecnología. El Mini Cap fortalece la parte superior del esquí y resiste astillado para una mayor durabilidad. Las paredes laterales de los esquís están en ángulo en un 30 °, la mejora de peso media vuelta, lo que reduce el peso total de esquí, y la mejora de ribete y durabilidad.

Polvo a su vez basculante: rediseñado para ofrecer una mayor versatilidad y una magnífica flotación. Una, la punta más progresivamente rockered ya elimina "aleta de punta" en la nieve variable y nieve dura, mientras que el más potente cola afilada cae en la nieve blanda, la mejora de la flotación y la disponibilidad de dirección sin esfuerzo con control de velocidad instantánea. camber tradicional ofrece bajo los pies agarre de fuerza, la energía y el rendimiento de última generación para la nieve peinado.

matriz de aleación de carbono: Este nuevo fibra está marcando el comienzo de una nueva era de material de alta eficacia. Combinando un diseño extremadamente ligero, con altas propiedades mecánicas, la aleación de matriz de carbono aumenta el rendimiento de los esquís en todos los ámbitos, ya sea en términos de agarre y versatilidad, la precisión y la permisividad, o la estabilidad y maniobrabilidad. La aleación de la matriz de carbono es el resultado de una mezcla inteligente de fibra de carbono y fibra de basalto. Carbono proporciona impulso, la ligereza y la potencia de transmisión, mientras que Basalto aporta su absorción de choques y propiedades estabilizantes. Impulsar su esquí para una experiencia de nudillo blanco!


Con Rossignol Sky7 HD + Nx 12 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Rossignol y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Sky7 HD + Nx 12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Entrega rápida

-

Esquiar por la mañana a las 10:22 anotado por correo a las 11:15 y yo estaba en las pistas. Precio y la cena de entrega en Aceptar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo