Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Savory 7

Rossignol Savory 7

Rossignol Savory 7

Rossignol Savory 7

  • Rossignol Savory 7
  • Rossignol Savory 7
  • Rossignol Savory 7
  • Rossignol Savory 7
  • Rossignol Savory 7
  • Rossignol Savory 7

Rossignol Savory 7

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Savory 7

El futuro de freeride está aquí. Una fusión revolucionaria de fuera de pista, funcionamiento freestyle y freeride, las mujeres SAVORY 7 es el galardonado evolución del esquí que lo comenzó todo, el S7 W.

"Empuje sus límites con confianza" en los industrys más fuertemente aclamados, exigido, y las mujeres versátiles de esquí freeride de expertos para esquiadores intermedios.

Con el mismo atleta impulsado la innovación y el diseño como el Alma 7, nuestra Polvo aclamado Gire perfil Rocker elimina virtualmente "aleta de punta" para aumentar la estabilidad al tiempo que ofrece la flotación, la dirección y el control sin esfuerzo velocidad en las condiciones más profundas de nieve.

Nuestra tecnología patentada Sugerencia Aire ligera mejora de flotación y control aún más, manteniendo consejos de forma natural por encima de la superficie de la nieve para la fatiga maniobrabilidad libre y ultra peso del swing de luz para los cambios de dirección rápidos.

Con una construcción ultra ligero de madera de paulownia núcleo y 106 mm de la cintura, la Savory 7 "te hace sentir como una estrella de rock", la entrega de premiados, versatilidad freeride ya sea persiguiendo primeras pistas, explorar caletas fuera de pista, o simplemente esquiar todo el monte.

Peso: 3,9 kg

Estructura: Emparedado Minicap

Núcleo: Núcleo del núcleo de madera Luz

Vas: vas Gratis

Altura Camber: Baja

Altura Rocker: Alta

Longitud Camber: 50%

Longitud Rocker: 50%

Sugerencia: Punta Aire

Sidecut: 136 106 126

Tecnología: Polvo vez rockero

Sidecut Perfil: Centrado

Radio de esquí: 17 m (178)

VSystem: Open

Tecnología:

Una tecnología patentada exclusiva de Rossignol! La punta se llena de aire para la máxima ligereza y construido para retener la máxima rigidez torsional. El peso esquís se redistribuye, liberando a la punta y la cola del esquí y proporcionando una mayor facilidad, seguridad y versatilidad. El hecho de que el centro de.

Un perfil con camber estándar de 50% en el centro de las pistas de esquí y 50% del eje de balancín en la punta y la cola. El camber bajo los pies ligero hace que las motos de agarre en pistas acondicionadas. El rockero punta hace sentir su presencia, dando una mejor flotación en polvo y allanando el camino para nuevas experiencias sin cansar al.

A muy corta línea de cotas, poco profunda bajo los pies proporciona agarre y poder en el centro de la estación de esquí, mientras que la liberación de la punta y la cola para la vivacidad. Diversión, control y versatilidad.

El enlace perfecto entre el núcleo Paulownia y Tip Aire. Tecnología EVA garantiza mayor comodidad al cambiar de un tipo de nieve a otro mediante la reducción de vibraciones. Tecnología VAS hace que el esquí más fácil de controlar, más estable y por lo tanto más accesible. VAS también da una nieve más cómodo suave ...

Construcción muy sólida con lámina superior reforzada para mayor durabilidad. Las paredes laterales están inclinadas a 30 para reducir la inercia y el peso total al tiempo que mejora el agarre.

Esta tecnología desarrollada por nuestro departamento de Racing es utilizado por nuestros atletas internacionales. Esta fibra de ganar la Copa del Mundo es ahora accesible para los freeriders y combinado con la luz de ultra núcleos de madera de Paulownia. El dúo complementario de tecnologías da todos los esquiadores la oportunidad de conocer de cerca y.

Los esquís son 15% más ligeros gracias al nuevo núcleo de madera de Paulownia, una madera con menor densidad, pero igual de fuerte. En combinación con fibras diagonales, los nuevos esquís son aún de mayor rendimiento, lo que hace más fácil para ir de excursión cuesta arriba, cuesta abajo más estabilidad, mayor agilidad y mucho más divertido. Esquís de grasa tienen.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rossignol. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material duro y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rossignol Savory 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar