Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ROSSIGNOL

ROSSIGNOL Savory 7 15/16

ROSSIGNOL Savory 7 15/16

ROSSIGNOL Savory 7 15/16

ROSSIGNOL Savory 7 15/16

  • ROSSIGNOL Savory 7 15/16
  • ROSSIGNOL Savory 7 15/16
  • ROSSIGNOL Savory 7 15/16
  • ROSSIGNOL Savory 7 15/16
  • ROSSIGNOL Savory 7 15/16
  • ROSSIGNOL Savory 7 15/16

ROSSIGNOL Savory 7 15/16

Ver más artículos de:

Descripción ROSSIGNOL Savory 7 15/16

Ligereza, ascensor, facilidad y control ... nada más coincide con la experiencia de planeo verdaderamente liberador, sin tabúes, y eones lejos de esas clases de esquí tempranas cuando tuvimos que empujar de rodillas con las manos para poder girar. Un ligero movimiento de la pelvis y los tobillos, y las responde de esquí, salta de manera positiva, y se convierte sin esfuerzo. Mujeres con los esquís 7 de la serie, se llega a la final de una carrera cuesta abajo con una sonrisa de oreja a oreja, y usted simplemente no puede esperar para golpear de nuevo la pendiente!

Presupuesto:

SISTEMA: Open

SANDWICH MiniCap

Núcleo de madera LUZ

FIBRA DIAGONAL

SIDECUT: 136 106 126

RADIUS: 17m (178)

PESO 3,8 kg / PAR

Tecnología:

AIRE TIP:

Esta tecnología exclusiva de Rossignol ha sido ideada para el freeride y amplios espacios abiertos! La punta se llena de aire para una máxima ligereza y construido para retener la máxima rigidez torsional. El peso del esquí se redistribuye, la punta se aligera para una mayor facilidad, seguridad y flotador. El peso se concentra en el centro de las pistas de esquí para maximizar el control y poder bajo los pies del esquiador. EL BOTÓN DE DIRECCIÓN revolución está aquí !.

POLVO DE GIRO basculante:

Un perfil con un camber bajo los pies de 50% y un 50% de balancín en la punta y la cola. La ligera curvatura bajo los pies da la esquís mejorado agarre en nieve dura. El balancín de punta hace sentir su presencia, dando una mejor flotabilidad en nieve polvo y allanando el camino para nuevas experiencias sin cansar al esquiador. El eje de balancín de la cola da un mejor manejo y control.

VAS GRATIS:

El enlace perfecto entre el núcleo y la punta de paulownia aire. La tecnología EVA asegura una comodidad superior al cambiar de un tipo a otro de la nieve, reduciendo al mínimo las vibraciones. tecnología VAS hace que el esquí más fácil de controlar, más estable y por lo tanto más accesible. EVA también da una sensación de la nieve suave y más cómodo para un mayor placer.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de ROSSIGNOL Savory 7 15/16. Para cualquier duda que tengas de comprar ROSSIGNOL Savory 7 15/16, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características ROSSIGNOL Savory 7 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad