Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ROSSIGNOL

ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

  • ROSSIGNOL Sassy 7 15/16
  • ROSSIGNOL Sassy 7 15/16
  • ROSSIGNOL Sassy 7 15/16
  • ROSSIGNOL Sassy 7 15/16
  • ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

$ 285.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

La ligereza, el ascensor, la facilidad y el control ... nada más coincide con la experiencia de deslizamiento verdaderamente liberadora, sin impedimentos, y eones lejos de las primeras lecciones de esquí cuando tuvimos que empujar nuestras rodillas con las manos para poder girar. Un ligero movimiento de la pelvis y los tobillos, y el esquí responde, salta positivamente, y se convierte sin esfuerzo. Con los esquís de la serie 7 de la mujer, llegas al final de una carrera de descenso sonriendo de oreja a oreja, y simplemente no puede esperar a golpear la pendiente de nuevo!

Presupuesto:

SISTEMA: ABIERTO

GORRA

MADERA DE MADERA

FIBRA

SIDECUT 118 90 108

RADIUS 19m (160)

PESO: 3,1 kg / PAIR

Tecnología:

Consejo de aire:

¡Esta exclusiva tecnología Rossignol ha sido diseñada para freeride y amplios espacios abiertos! La punta está llena de aire para máxima ligereza y construida para retener la máxima rigidez torsional. El peso del esquí se redistribuye, la punta se aclara para mayor facilidad, seguridad y flotación. El peso se concentra en el centro del esquí para maximizar el control y la potencia bajo los pies del esquiador. ¡LA REVOLUCIÓN DEL BALANCEO ESTÁ AQUÍ!

BALANCÍN DE VOLUMEN DE POLVO:

Un perfil con un 50% de camber bajo los pies y un 50% de balancín en la punta y la cola. La ligera curvatura bajo los pies da a los esquís un mejor agarre sobre la nieve. El rocker punta hace sentir su presencia, dando mejor flotación en nieve polvo y allanando el camino para nuevas experiencias sin cansar al esquiador. El eje de cola le da una mejor dirección y control.

VAS LIBRE:

El enlace perfecto entre el núcleo paulownia y la punta de aire. La tecnología VAS asegura una comodidad superior al cambiar de un tipo de nieve a otro minimizando las vibraciones. La tecnología VAS hace que el esquí sea más fácil de controlar, más estable y por lo tanto más accesible. VAS también proporciona una sensación de nieve más suave y cómoda para un mayor placer.


Con ROSSIGNOL Sassy 7 15/16 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca ROSSIGNOL y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características ROSSIGNOL Sassy 7 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo