up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Casco Rh2

Rossignol Casco Rh2

Rossignol Casco Rh2

plus
Rossignol

Rossignol Casco Rh2

Descripción Rossignol Casco Rh2

El nuevo casco RH2 es un casco de esquí ultra ligero diseñado para mantener a todos los esquiadores de montaña cómodo y seguro. Con la tecnología de Luz En El moho Shell y Pro Fit, el RH2 es un peso más ligero y proporciona un ajuste más tolerantes y sin comprometer la seguridad.

Ventilación Natural y almohadillas removibles y el forro de terciopelo proporcionan una mayor comodidad y regulación de la temperatura. La marcación rápida permite dimensionar ajuste esquiadores a personalizar su ajuste para una mayor comodidad.

Especificaciones:

Peso: 380

Certificación: BOA

Shell externo: EPS

Acabado de la carcasa: Matt

Relleno: extraíble lavable

Ventilación: 7 orificios de ventilación en la parte trasera 2

Escucha Flaps: extraíble

Chingard: No

Tecnología:

En Molde:

Una hoja de 1 mm de policarbonato (PC) está preformado para crear la carcasa externa, a continuación, la mousse de absorción interna (PSE) se inyecta directamente dentro de la cáscara.

Más ligero que el estándar de construcción. Menos inercia. Se adapta a cerca de la cabeza

BOA:

BOA sistema de ajuste en forma de boa es el líder mundial en sistemas de cierre de precisión. La esfera, cordones y guías que conforman el sistema proporcionan una mayor precisión y ajuste de los sistemas convencionales.

Boa componentes son probados tanto en el terreno y en el laboratorio bajo condiciones extremas y vienen con una garantía de por vida! Ajuste de precisión: Características y beneficios para el consumidor el sistema de cierre Boa ofrece un sinnúmero de opciones de ajuste para llevar a los usuarios un ajuste perfecto cada vez.

fácil ajustar: el sistema puede ser operado con una sola mano y permite el ajuste de ultra ajuste rápido. seguro y seguro: una vez que tenga el ajuste perfecto, la línea se mantiene en su posición sin riesgo de alteración.

Ventilación natural:

La ventilación natural regula la temperatura, permitiendo de aire caliente y la humedad para escapar. Más comodidad.

Pro Fit:

Pro Fit le da precisión y comodidad el complemento ideal para el esquí dinámico y sin compromisos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Rossignol Casco Rh2. Para cualquier duda que tengas de comprar Rossignol Casco Rh2, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Rossignol Casco Rh2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up