up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Casco Rh2

plus
Rossignol

Rossignol Casco Rh2

Descripción Rossignol Casco Rh2

El RH2 es un casco ultra ligero de esquí para mujer diseñado para mantener a todos los esquiadores de montaña cómodos y seguros. Con el sistema de ajuste de ajuste BOA, en la tecnología Shell Light Shell y Pro Fit, el RH2 es ligero y proporciona un ajuste más preciso sin comprometer la comodidad. Ventilación natural y almohadillas extraíbles y forro de terciopelo proporcionan mayor comodidad y regulación de la temperatura. El sistema de ajuste BOA permite a los esquiadores personalizar su ajuste para una mayor seguridad y comodidad.

Presupuesto:

Peso: 380g

Certificación: CE EN1077 ASTM 2040

Shell externo: PC en molde

Shell Interna: EPS

Acabado de Shell: Matt

Acolchado: Thermomesh lavable desmontable

Ventilación: 7 airvents

Ventosas de oído: extraíbles

Chingard: No

Regulación de tamaño: Sí

Tecnología:

BOA es el líder mundial en sistemas de cierre de precisión. Este sistema fácil de ajustar y ligero cuenta con un dial mecánico de bloqueo, cordón de acero y sistema de guía de nylon, proporcionando innumerables micro ajustes para el ajuste más preciso, cómodo y sin presión. Los componentes BOA se ensayan bajo condiciones extremas tanto en el laboratorio como en el campo y vienen con una garantía de por vida.

Un ajuste más ajustado y preciso sin comprometer el confort y la seguridad.

La envoltura externa se compone de una hoja de policarbonato (PC) preformada de 1 mm, luego se inyecta con espuma de absorción interna (PSE), lo que proporciona una construcción más ligera con un ajuste más cercano y más aerodinámico.

La ventilación abierta permite que el aire caliente y la humedad escapen para una mejor regulación de la temperatura y una mayor comodidad.

El sistema de ajuste de marcación fácil de usar le permite ajustar el tamaño del casco para un ajuste más preciso y cómodo.


En estos momentos Rossignol Casco Rh2 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Cascos.

Características Rossignol Casco Rh2

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up