Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Rh2

Rossignol Rh2

  • Rossignol Rh2
  • Rossignol Rh2

Rossignol Rh2

Descripción Rossignol Rh2

El RH2 es un casco ultra ligero de esquí para mujer diseñado para mantener a todos los esquiadores de montaña cómodos y seguros. Con el sistema de ajuste de ajuste BOA, en la tecnología Shell Light Shell y Pro Fit, el RH2 es ligero y proporciona un ajuste más preciso sin comprometer la comodidad. Ventilación natural y almohadillas extraíbles y forro de terciopelo proporcionan mayor comodidad y regulación de la temperatura. El sistema de ajuste BOA permite a los esquiadores personalizar su ajuste para una mayor seguridad y comodidad.

Presupuesto:

Peso: 380g

Certificación: CE EN1077 ASTM 2040

Shell externo: PC en molde

Shell Interna: EPS

Acabado de Shell: Matt

Acolchado: Thermomesh lavable desmontable

Ventilación: 7 airvents

Ventosas de oído: extraíbles

Chingard: No

Regulación de tamaño: Sí

Tecnología:

BOA es el líder mundial en sistemas de cierre de precisión. Este sistema fácil de ajustar y ligero cuenta con un dial mecánico de bloqueo, cordón de acero y sistema de guía de nylon, proporcionando innumerables micro ajustes para el ajuste más preciso, cómodo y sin presión. Los componentes BOA se ensayan bajo condiciones extremas tanto en el laboratorio como en el campo y vienen con una garantía de por vida.

Un ajuste más ajustado y preciso sin comprometer el confort y la seguridad.

La envoltura externa se compone de una hoja de policarbonato (PC) preformada de 1 mm, luego se inyecta con espuma de absorción interna (PSE), lo que proporciona una construcción más ligera con un ajuste más cercano y más aerodinámico.

La ventilación abierta permite que el aire caliente y la humedad escapen para una mejor regulación de la temperatura y una mayor comodidad.

El sistema de ajuste de marcación fácil de usar le permite ajustar el tamaño del casco para un ajuste más preciso y cómodo.


Si tienes más productos de Rossignol sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Cascos y protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Rossignol Rh2. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Rossignol Rh2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo