Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Raffish Diva

Rossignol Raffish Diva

  • Rossignol Raffish Diva
  • Rossignol Raffish Diva
  • Rossignol Raffish Diva

Rossignol Raffish Diva

Descripción Rossignol Raffish Diva

El DIVA raffish es un joven cómodo y ligero niñas gafas.

Con espuma de doble densidad para una presión en forma gratuita cómoda y una lente cilíndrica con Air Evac ventilación y revestimiento anti niebla, la Raffish entrega quebradizo, la visibilidad confiable para jóvenes esquiadores.

Materiales de pantalla: policarbonato

Tipo de Pantalla: Doble, cilíndricos

Protección de la pantalla: S3

TECNOLOGÍA PRINCIPAL

Lentes cilíndricas

Lentes cilíndricas Rossignol están hechos de policarbonato hojas (PC) que se cortan a cabo, dieron forma y ensamblados con la lente interna. Esto significa que la lente es plana, con su eventual forma que suministra el marco.


Rossignol Raffish Diva tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Rossignol al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Rossignol Raffish Diva.

Características Rossignol Raffish Diva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad