Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol R18 Junior

Rossignol R18 Junior

Rossignol R18 Junior

Rossignol R18 Junior

  • Rossignol R18 Junior
  • Rossignol R18 Junior
  • Rossignol R18 Junior
  • Rossignol R18 Junior
  • Rossignol R18 Junior

Rossignol R18 Junior

Descripción Rossignol R18 Junior

El R18 es un cómodo, fácil de usar botas niños de introducción para jóvenes esquiadores por primera vez. El diseño de la entrada trasera clásico ofrece una gran abertura del manguito para la entrada y salida más fácil posible.

El sencillo diseño de la hebilla es rápida y sin esfuerzo que los padres puedan llegar a los más pequeños sobre la colina más rápido. Increíblemente fácil de usar, cómodo y amigable para los niños, el R18 ha sido diseñado para los esquiadores más jóvenes en la colina que todavía están aprendiendo cómo "pizza" y "fritada francés".

Especificaciones:

Índice Flex 30

Shell:

MaterialShell Polipropileno

Manguito:

Polipropileno Material de Cuff

Liner:

Liner Tecnología ThermoShape


¿Qué te parece encontrar Rossignol R18 Junior con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Rossignol. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Rossignol R18 Junior

Nivel
Índice de flex junior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar