Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

  • Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12
  • Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12
  • Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12
  • Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12
  • Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

$ 537.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

Cada actuación de esquí? S se ha adaptado con precisión al esquiador necesidades? S, cualquiera que sea su nivel de habilidad. Todos los esquís Pursuit cuentan con las últimas innovaciones de carreras, aprobado por nuestros atletas. La única diferencia entre los diversos modelos es su construcción, y por lo tanto poder.

Especificaciones:

MiniCap SANDWICH

NÚCLEO DE MADERA

BASALTO

SIDECUT: 127 73 109

RADIUS: 14m (170)

Tecnología:

PROP TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA:

TRANSVERSAL DE ESQUÍ FLEX SISTEMA DE LIBERACIÓN. Para mejorar la iniciación vuelta y hacer que el manejo sea más agradable, nuestros corredores y el departamento de carreras Rossignol han trabajado juntos en un nuevo proyecto. El resultado es la tecnología Prop Tech: estructura de la capa superior de la estación de esquí s se corta longitudinalmente para la transferencia de potencia y un mejor control de esquí. Esquís que ofrecen esta tecnología son intuitivos, y ofrecen mayor agarre y precisión. Esta tecnología es utilizada por todos nuestros corredores de la Copa del Mundo.

TURNO DE POTENCIA BOTÓN DE DIRECCIÓN:

Esta montaña está arqueada más del 90% de su longitud, la entrega de potencia, superior sensación nieve y un excelente agarre en la pista. El 10% restante cuenta con un rockero de punta para facilitar el inicio del viraje y control.

SIDECUT GRAN TAMAÑO:

Los sidecuts gran tamaño combinan las sidecuts altamente forma de esquís carving con anchos de terreno actuales. El ancho en la punta y la cola proporciona agarre eficaz, así como el poder y la precisión. El ancho bajo los pies proporciona mayor control y una mejor retención en los giros. Los sidecuts GRANDES proporcionan maniobrabilidad, potencia y control.


Pide ya tu Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12 se encuentra en stock.

Características Rossignol Pursuit 600 Basalt + SPX 12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad