Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Pure R

  • Rossignol Pure R
  • Rossignol Pure R
  • Rossignol Pure R

Rossignol Pure R

Descripción Rossignol Pure R

La gama PURE, presenta un diseño femenino personalizable ganador de premios, que aporta los elementos esenciales en una bota custom para garantizar una potencia de alto rendimiento, precisión y confort, para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado.

Con una horma de anchura mediana de 102mm, la Pure ofrece un ajuste anatómico preciso, mientras que el nuevo botín Custom OptiSensor Thinsulate™ Platinum, permite una personalización detallada que proporciona confort, calor y un soporte superiores.

La construcción mono-inyectada de alto grado, con opciones de Ajuste del Flex y compatibilidad del canteo, garantiza un ajuste y un rendimiento optimizados, adaptado a medida de las necesidades de cualquier esquiador, posición y forma del pie.

La nueva tecnología de carcasa aerodinámica Sensor Blade, elimina el material sobrante para reducir peso, mientras conduce la energía directamente al esquí, para una transmisión de potencia de alto rendimiento increíble.

Compatible con suelas de rocker WTR Walk to Ride (vendidas por separado).



Descubre nuestra oferta Rossignol Pure R en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rossignol Pure R de la categoría Botas de esquí para completar tu equipamiento de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar