Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Pure Pro 90

  • Rossignol Pure Pro 90
  • Rossignol Pure Pro 90

Rossignol Pure Pro 90

Ver más artículos de:

Descripción Rossignol Pure Pro 90

El Pure Pro 90 dispone de un galardonado, diseño adaptable para mujer, siempre que el arranque esencial elementos de fijación para asegurar un alto rendimiento de potencia, precisión y comodidad para los esquiadores avanzados. Con 100 mm Un "medio" pasado, The Pure Pro entrega una Comitted, anatómico apto mientras que la nueva de las mujeres de lana Merino específico personalizado Optisensor Liner Permite Pin en punta de personalización para la máxima comodidad, calidez y apoyo. Alto grado Mono Inyectado Construcción Con Flex posibilidades de ajuste y Canting Compatibilidad Asegurar Optimizado ajuste y rendimiento adaptados a las necesidades de cada esquiador, postura, y la forma del pie. Nuevo sensor aerodinámico de la lámina de Shell Tecnología elimina el material extra para reducir el peso mientras que conduce la energía directamente en el esquí de forma increíble, de alto rendimiento la transmisión de energía.

Presupuesto:

Peso: 1.930 Kg / Media

Pairlast: 100

Flex Index: 90

Cáscara:

Tecnología: Sensor de la lámina

Material de Shell: Poliuretano

Plantilla de la carcasa: espuma de poliuretano

Bofetada:

Especificaciones: Ajuste Flex

Manguito de material: Poliuretano

Transatlántico:

Tecnología forro: T3 Mujeres Optisensor personalizada

Aislamiento térmico: Parte delantera del pie lana merino

Powerstrap Ancho (mm): 40 mm

Liner Lengua: Potencia del abrigo de la puntera de una pieza

hebillas:

Tecnología: Diagonal Buckles

De ajuste: 4 Micro

Funciones adicionales: Dientes ajustable de 3 posiciones

Hebillas Material: 100% de aluminio

soles:

Piezas talón: Soles WTR intercambiables

Tecnología:

Delineador de encargo Optisensor: Los trazadores de líneas en el rango puro puede ser modificado para requisitos. Después de calentarse en un horno, pueden ser moldeados disponibles Idealmente a la forma del pie de los esquiadores.

Digonal Buckles: Patentado en diagonal orientada a proporcionar un mejor Buckles Shell Wrap y en forma, y ​​son más fáciles de alinear al subir y bajar. El ángulo diagonal tira del pie posterior situado en el talón del bolsillo de un mayor apoyo.

Lana Merino: Lana Merino: Más que un aislante térmico, lana merino es un Thermalregulator natural.

Sus principales cualidades son:

Control térmico,

Soft Feel,

transpirabilidad,

Control de Olor,

Secado rápido.

Se utiliza en el revestimiento de las botas de esquiar, proporciona muy alto confort térmico en cualquier condición.

Sensor de cuchilla 100 mm: Para garantizar el máximo rendimiento, conchas deben elegirse de ajuste lo máximo hasta el pie como sea posible. Por ello, la gama Pure ofrece 3 Dura interna basada en la misma construcción, diseñado para caber lo más cerca posible al pie con Perfect anatómico Wrap. 100 Mm: Pure Pro

Rocker Suela: Las botas en el Allspeed, Alltrack y la gama Pure se entregan con taloneras conformidad con el ISO 5355 Alpine Ski Boots estándar. Taloneras según la norma ISO 9523 (gira) y las normas WTR están disponibles en forma de kit. Estos goma Rocker taloneras hacer caminar Significativamente más fácil a través de la superficie de agarre mejorado debido a un pie natural Roll. Su diseño también permite a un nivel muy alto de esquiabilidad, con las zonas rígidas da la fuerza de arranque Agregado torsional. Dos kits talonera están disponibles para botas con suelas antideslizantes para botas y sin suela antideslizantes.

Aislamiento térmico: Dedicado Aislamiento térmico: Desde aislamiento es especialmente importante en las botas para mujer, todos nuestros Liners un aislamiento térmico que Específica en la forma de Thinsulate, Thinsulate Platinum®, Lana Merino, la lana o polar. Los revestimientos tienen ya sea: 1. Total de Aislamiento Térmico El aislador está todo alrededor del pie. 2. Parte delantera del pie Aislamiento Térmico El aislador está alrededor de la parte delantera del pie En el área de los dedos.


Pide ya tu Rossignol Pure Pro 90 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Rossignol Pure Pro 90 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Rossignol Pure Pro 90 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Rossignol Pure Pro 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar