Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rossignol

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100
  • Rossignol Pure Pro 100

Rossignol Pure Pro 100

Descripción Rossignol Pure Pro 100

Con nuestro "ajuste ceñido" de 100 mm específico para mujeres, el PURE PRO 100 ofrece una potencia y precisión galardonadas en un diseño personalizable y fácil de instalar para el maletero. La tecnología de la carcasa Sensor Blade reduce el peso y conduce la energía directamente al esquí, mientras que las opciones de Ajuste de Flex permiten adaptar el rendimiento a las necesidades de cada esquiador. Los forros OptiSensor personalizados con aislamiento de lana Merino permiten la personalización puntiaguda para una comodidad, calidez y soporte supremos.

Presupuesto:

Peso: 2.240 KG / PAREJA (TAMAÑO 18,5)

Transatlántico:

Ancho Powerstrap: TECH 40mm

Tecnología: MUJER OPTISENSOR PERSONALIZADA T1

Aislamiento térmico: FULL MERINOS LANA

Lengua: ENVOLTURA DE ENERGÍA UNA PIEZA DE TOE

Funciones adicionales:

Canting: CANTING

Hebillas

Funciones adicionales: DIENTES AJUSTABLES 3 POSICIONES

Ajuste: 4 MICRO

Material: 100% ALUMINIO

Tecnología: HEBILLAS DIAGONALES

Bofetada:

Material: POLIURETANO

Índice de Skiboots Flex: 100.0000

Últimos Skiboots: 100.0000

Especificaciones: AJUSTE FLEX

Cáscara:

Bootboard: PU ESPUMA

Material: POLIURETANO

Especificaciones: MUJERES ESPECÍFICAS

Tecnología: SENSOR HOJA

Tecnología:

HOJA DE SENSOR:

Para garantizar el máximo rendimiento, se deben elegir las carcasas para que se ajusten lo más cerca posible al pie. Es por esto que la gama ALLSPEED ofrece 3 duraciones internas basadas en la misma construcción, diseñadas para ajustarse lo más cerca posible al pie con una envoltura anatómica perfecta. 98 mm: ALLSPEED ELITE

AJUSTE FLEX:

El AJUSTE FLEX permite un rango flexible más amplio para potencia, rendimiento y comodidad personalizados a través de un simple ajuste del tornillo de la espina trasera.

LANA MERINO:

Las fibras merinas naturales ayudan a regular la temperatura corporal, proporcionando calor cuando hace frío y frío cuando hace calor. También eliminan los malos olores y aportan suavidad y confort.

MUJER OPTISENSOR PERSONALIZADO T1:

Los revestimientos 3D CUSTOM OPTISENSOR específicos para mujeres cuentan con acolchado moldeado 3D de doble densidad en zonas de ajuste clave para un confort, calidez y soporte optimizados. La versión T1 cuenta con material rígido en el talón para mayor soporte y precisión, mientras que las áreas anatómicas del tobillo y el empeine cuentan con un acolchado más suave y personalizable para una comodidad absoluta.


Si deseas conocer más artículos de la marca Rossignol en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Rossignol Pure Pro 100 son 19x43x55 cm. en su caja original y pesa 6 kg..

Características Rossignol Pure Pro 100

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fantástico

-

Gran bota. Ajuste apretado alrededor del tobillo y el talón con un ajuste más generoso en la puntera. Bota de gran aspecto con un forro de lana merino completo. Valor excelente.

Cómodo

-

Soy muy sensible al frío, estos zapatos son perfectos. Son cálidos, muy cómodos. Llevan bien el pie hasta la parte superior de la pantorrilla y son ideales para pies delgados. Para 37 en talla normal, las 24 son perfectas. En cuanto al sitio de Snowinn, estaba un poco asustado en vista de los comentarios generales, pero recibí mis zapatos en perfecto estado y que correspondían a lo que había pedido con solo 2 días de retraso. Estoy muy contento con mi compra.

Calentar.

-

¡Estas botas de esquí son muy cálidas, materiales agradables, muy bien hechas y un ajuste perfecto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar